Capítulo 30.

1.9K 240 92
                                    





Podía sentir las manos de Tao acariciarme de manera obscena mientras su lengua y la mía trabajaban en un beso demasiado asqueroso.

Había llegado hace menos de quince minutos al hospital en donde Hae estaba, sin embargo el chico chino a cambio del viaje me pidió un beso, sin embargo no uno simple. 

A pesar de mi corazón permanecía en ese momento roto por lo ocurrido con Siwon. no me importaba imaginarme que aquel chico delgado era mi bello Siwon.

—Oh HeeChul...eres hermoso—dijo Tao antes de volver a besarme con pasión y a su vez metía su mano dentro del mi pantalón para estrujarme el culo, joder este hombre se esta calentando y yo no seré quien le baje su chochinada...o al menos no hoy, hoy no trabajo. 

—Muchas gracias por traerme—hable separándolo de mi y saliendo de su auto. 

Camine con pasos apresurados tratando de dar con Leeteuk, caminaba por los largos pasillos de aquel gran y frio lugar sin dar con el, pero en mi desesperación una cabellera castaña llamo mi atención, confundido me acerque hasta esa persona para darme cuenta que era Teuk, estaba llorando. 

—Leeteuk—el alzo su rostro, se limpio las lagrimas y llego hasta mi. 

—Hee que bueno que llegaste

—Tranquilo, ahora dime ¿Qué fue lo que ocurrió?—le pedí con desesperación.

—Realmente no lo se—comenzó a llorar de nuevo—Hae me llamo a mi celular diciéndome que lo ayudara. Por el tono de voz que tenia, se notaba que estaba muy débil y fue en ese Instante en que me dijo que todo había sido obra de ese perro de HyukJae—¡Ese maldito hijo de puta!—Cuando me dijo que estaba en el tercer piso, literalmente corrí como un maldito desquiciado y cuando llegue ahí, fue lo peor que he visto en mi vida, Hee—De nuevo mi lado débil comenzaba a salir poco a poco— Estaba...lleno de sangre por todos lados, se noto que ese infeliz abuso de el...—mis lagrimas comenzaron a salir— Estaba golpeado, rasguñado, débil....Fue espanto Hee—sin poder decirme mas comenzó a sollozar en voz alta, tratando de hacerme el fuerte una vez mas lo abrace, también así, poder darme fuerzas, porque sentía que en cualquier momento iba a caer.  

—Ya ya tranquilo Teuk—le di unas cuantas palmaditas en la espalda tratando de tranquilizarlo un poco—eso no le hará bien a tu bebé—cuando dije eso se relajo un poco y acaricio su abdomen con ternura, no pude evitar sonreír. 

—Tienes razón...mi pequeño también siente...

—Exacto. Solamente tenemos que esperar un poco—cuando dije eso mire alrededor y vi que el hospital estaba vacío, Kangin no estaba con Teuk.

—¿Y Kangin?—pregunte. 

—Esta adentro, en este hospital tiene un amigo que es uno de los mejore médicos, cuando Hae ingreso rápidamente este chico lo atendió. Solamente nos queda esperar.

—Es lo único que nos queda...

—¡HeeChul!¡Leeteuk!—Un grito nos saco de nuestra conversación.

Un Sungmin demasiado alterado corría hacia nosotros sin mencionar a un Castaño que corría tras de el, vaya par.  

—Vine tan rápido como pude—Dijo Min sin aliento—¿Qué paso con Donghae?—pregunto con tono de desesperación. 

—Lo único que podemos decirte es que todo esto fue obra de HyukJae

—¿Que?¿Otra vez?—hablo Kyuhyun esta vez. 

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora