Capítulo 22.

2.4K 249 83
                                    



[DongHae] 

Mis manos se mueven agilosamente entre la comida, el olor a cena invade mis fosas nasales, me estiro lo mas que pudo para alcanzar un plato de la basija, miro el reloj de mi muñeca y me doy cuenta que es un poco tarde, son las 8:30 y Eunhyuk aun no llega. 

Suelto un suspiro y continuo con mi tarea. 

Como lo dije en la cena con los chicos, Hyuk se ha estado comportado de manera extraña. Llega muy tarde del trabajo, le he encontrado marcas de labial en sus camisas, además de olor de perfume de mujer y lo peor de todo es que no me toca, puedo deducir que esto es algo cansado para mi y para el.

La verdad no soy tonto, el ha estado viéndose con una chica y de solo pensar eso me duele, la realidad duele.

Desde hace mucho pase de ser la prostituta personal de famoso empresario lee Hyukjae  ha ser la "chacha" de este lugar y por obvia razones el dejo de sentir deseos de mi y bueno, desde aquel día Hyuk no me ha vuelto a tocar, no es que yo quiera sin embargo es para lo que estoy aquí, para satisfacer sus necesidades sexuales. 

Si leeteuk o Heechul me escucharan hablar de mi, de esta manera estaría muerto.

Aunque los chicos digan que es por trabajo sigo pensando el porque aun permanezco aquí si el esta con alguien. 

¿Por qué me mantengo a lado de una persona que no tiene el mínimo interés en mi?

Ni siquiera se preocupa por mi como lo hace ese tal JongWoon por Wook. Quiero decir el dia de ayer le pedí permiso para salir con los muchachos, además de decirle que tal vez llegaría tarde por que hay veces que nos extendemos en la borrachera y el solamente me respondió con un "Haz lo que quieras" sin despegar la vista del ordenador.

¿Por qué aun sigo aquí?

Escucho la puerta siendo abierta a su vez el ruido de serrarla, escuche unos pasos apresurados y después otro portazo.

Hyuk a veces tiene esa manía de que cuando a tenido un día de la mierda en la oficina se encierra en su habitación y después toma una ducha, para después cenar y dormir sin decir una palabra. Me he dado cuenta que he sabido mas de el y sus hábitos, por ejemplo miren el refrigerador y lleno de botellas de leche de fresa, además de fresas frescas. En una de sus tantas habitaciones hay una en peculiar que me gusta estar, su antiguo salón de baile. Lo descubrí por casualidad mientras limpiaba, en el esta un estante con varios premios de primer lugar en concursos de danza, además de varias fotos de el en su juventud de bailarín, es un lugar hermoso, el amaba el baile. Además me entere que el hace donaciones a Hospitales, centros de refugio de animales, orfanatos y acilos, puede que parezca un hijo de puta pero no lo es o ¿si?.

Pasan los minutos y en una charola coloco la comida. Subo con cuidado la cena de Hyuk para que coma cuando termine de bañarse. Giro la perilla de la puerta y la abro con una sonrisa. 

Lastima que duro unos segundos.

—¿Que no sabes tocar?—ese era Hyuk con su voz molesta. Lo mire a el y después mire a la chica que ya hacia medio desnuda en su cama.

—Yo..yo solo...—trato de salir pero me es inútil. Odio ser tan estúpido y querer llorar en estos momentos. 

—¿Acaso no que dijiste que llegarías tarde?

Ambos se separan y arreglan sus ropas mientras yo aun sigo sorprendido.

—¿Quien es el Hyukie?—¿Hyukie? La chica me mira de arriba a bajo y después suelta y una carcajada—¿No me digas que es la putita que mantienes en tu casa?—¿Putita?

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora