Al llegar al hospital, abrí la puerta del la camioneta y con una reverencia agradecí y me despedí de aquellos muchachos.
Comencé a correr de manera desespera en busca de Zhoumi. No podía evitarlo, me apoderaba un pánico enorme por saber como estaba mi pequeño hermanito. Sentia que en ese momento podía desvanecerme con cada paso que daba y no solo eso si no que además me dolia un poco las palabras del "Gran" Kim Jongwoon.
El muy idiota me gustaba, eso no lo podía negar pero sus tratos, su indiferencia, sus mentiras sus engaños y su manera de controlarme provocaba que poco a poco mi amor por el fuera disminuyendo.
Pero para que sentirme mal y quejarme a estas alturas, era obvio que nuestra relación era de "Daddy a baby" consistía en solo tener sexo el cual yo excedí ya que para eso trabajo, además de que yo también contribuí en engañar a su abuela, pero bueno para que lamentarme el me despidió de nada sirve ya, fui su puta personal, solamente eso.
—Zhoumi—dije en voz alta llamando la atención del novio de mi hermano. El levanto la cara y en ella se notaba las ojeras, el cansancio y la preocupación. Pude notar que sus ojos se estaban cristalinos, era obvio que quería llorar.
—Señor Wook...
—¿Qué es lo que paso?¿Que le sucedió a Henry?—lo tome de la camisa pero el no me decía nada—¡Maldita sea, dime algo Zhoumi!
—N..no lo se—susurro.
—¿¡Como que no lo sabes!?—grite alterado.
Vi como comenzaba a debilitarse en mis brazos para después dejarse hacer en la silla, para después escuchar y ver algo que nunca había visto de el, ser débil y llorar.
—No le miento, realmente no lo se—vi como un par de lagrimas salían de sus ojos—Desde hace días; Henry no salía de su habitación, no me hablaba y comía muy poco. Trate mas de una vez hacerlo entender que no era su culpa, pero lo único que conseguí como respuesta fue que mas de una vez me gritara llorando diciendo que me largara y lo dejara solo. Incluso había noches en las que podía escucharlo sollozar y desgarrase la garganta lamentándose una y otra vez.—tome asiento a lado de el y se limpio sus lagrimas—Hoy en la mañana le prepare el desayuno y se lo deje en la puerta de su habitación pero no puede evitar tratar de hablar de nuevo con el, tal vez yo tengo la culpa, pero le dije que usted se iría a las afueras de Seoul para trabajar con ese empresario. ¡Maldita sea yo soy el culpable de esto!—se llevo sus manos a sus cabellos y comenzó a jalárselos.
—Zhoumi
—En todo el día el no toco el desayuno y eso me preocupo. Le toque varias veces pero el no contestaba para nada entonces un pánico se apodero de mi y derribe la puerta—escuchaba atentamente—Cuando entre Henry había ingerido sus pastillas para cuando tiene dolores en sus piernas—comenzó a llorar de nuevo—¡Le costaba respirar, esta pálido y no despertaba! No se como es que el miedo no me apodero y pude marcar a una ambulancia. ¡Yo provoque esto! ¡Mi hermoso Henry se esta muriendo por mi culpa!—dijo con voz quebrada para caer a favor del dolor.
Comencé a soltar unas cuantas lagrimas. Esto era demasiado doloroso para nosotros.
—¿Disculpe?—sentí un toque en mi hombro y al mirar note que eran los chicos amables que me trajeron —Se lo ha olvidado esto—Me entrego mi celular.
—Mu..muchas gracias—hable con dificultad. Queriendo llorar de nuevo sin embrago aquel chico me abrazo y trato de tranquilizarme
—Todo estará bien, ya lo vera.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanficLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...