[Leeteuk]
Veia a las personas moverse de un lado a otro, unos caminando lentos y otros a pasos apresurados.
Para ser las primeras horas de la mañana, tenia mis manos un delicioso chocolate caliente junto un pan para acompañarlo, mi pequeño bebe tiene hambre y yo lo consiento. Aunque se que para ambos es muy incomodo estar sentados en estas sillas de hospital.
Han pasado tres dias desde el incidente de DongHae. Los doctores han dicho que si continua mejorando en dos dias lo dan de alta.
Gracias a dios, Hae esta bien, su cuerpo ha reaccionado de buena manera y eso nos mantiene felices a todos los chicos pero no puedo evitar sentirme ancioso, desde hace dias Wook no contesta mis llamadas, no se absolutamente nada el y eso me preocupa.
No solo a mi si no a todos los chicos.
Somos una familia y siempre estaremos en la buenas y malas.
En cuanto a lo de la libertad de Hae estamos trabajando muy duro. Yo hable con SooMan tratando de llegar a algun acuerdo sin embargo no pude conseguir nada, segun el, el "su jefe" no lo permite, asi que se debe pagar completo. La verdad es que nos estabamos dando por vencido mas sin embargo no contábamos con que Hee llegara al siguiente día, golpeado del rostro, lleno de marcas en el cuello además de caminar raro con un gran fajo de billetes y los papeles para pagar la cuenta, en ese momento me di cuenta de que Hee esta dando todo por ayudar a Hae, absolutamente todo.
Hae por fin a esta libre, en cuanto se recupere lo llevaremos a Mokpo con su madre y su pesadilla terminaría para siempre.
—Leeteuk—Escucho la voz de Min que había llegado, le sonreí pero me di cuenta que el venia con el semblante serio, no sonreía y se notaba preocupado.
—Minnie...¿Sucede algo?—el me miro con tristeza y solamente me hizo una seña para que lo siguiera. Llegamos a la cafetería del hospital y tomamos asiento.—Min ¿Que sucede?...me estas asustando.
—Leeteuk, lo que te voy a decir es delicado y...pase lo pase por favor no le cuentes nada a Heechul, por favor.
—Sungmin habla claro, deja de darle tantas vueltas al asunto y ¿Cómo que no quieres que le diga nada a Hee? No te entiendo nad...
—Henry trato de suicidarse—pude sentir que en ese momento mi corazón se detuvo por unos segundos.
—¿Q..que?—dije casi sin voz. Mire a Min y sus ojos comenzaban a sacar lagrimas.
—Ayer...pude hablar con Wook, la verdad es que no me dijo con exactitud que fue lo que sucedió ya que el llanto no lo dejo continuar—se limpio sus lagrimas—Por lo que entendí fue que Henry se entero de la verdad de que Wook se prostituye, eso le cayo muy mal al pequeño y es por eso que trato de....eso. Wook dice que Henry esta reaccionando muy lento, que por ratos se despierta pero por otros pierde de nuevo el conocimiento.
—¡Dios mío!—lleve las manos a mi boca. —Pobre Wook debe estar destrozado...pe..pero ¿Cuándo sucedió eso?
—Fue el día de la fiesta de empresarios, al parecer el novio de Henry le llamo y Wook se fue de ahí pero no si antes...—lo mire para que continuara y en seguida el apretó los puños.—No si antes que el hijo de puta de Kim JongWoon lo humillara y despidiera en ese mismo instante.
Ese infeliz.
—¡Algún día voy a matar a ese maldito!
—Yo también quiero hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...