[JongWoon]
Deje que mis labios saborearan aquel liquido fuerte a la vez que lo tragaba rápido. No importaba cual daño me haría siempre me ha gustado ese sabor, pero en esos momentos los necesitaba, necesitaba olvidar un poco mi dolor de cabeza y además olvidarme de aquel chico de ojos marrones.
—Me niego a que hagas una estupidez tan grande, JongWoon—la voz molesta de mi abuela rezumbo por su habitación del hotel. Después de la fiesta me marco molesta y diciéndome que necesitaba hablar conmigo, por supuesto los chismes corren rápido y el hecho de casi este comprometiéndome con la hija de PYJ pues no era para mas.
—Entiéndelo abuela—dije casi exasperado—es una gran oportunidad, las dos empresas mas grandes de toda Corea se unirán y será la mejor de todas....
—Sabes la fama que tiene ese hombre y su hija ¡Uf! ni se diga, se nota bastante que lo único que sabe hacer es ir de golfa con cualquiera.—Cuando mi abuela utilizaba palabras altisonantes solo era por una cosa, estaba muy enojada.
—Abuela...
—No te daré las escrituras de la empresa para que te alíes con ese sujeto. Hasta que yo me muera esta empresa es mía y si no quiero unirme con PYJ no se hace y punto.—me reto con la mirada.
Solté un suspiro pesado al aire. Dios, la cabeza me estaba matando.
—Oportunidades como esta no vuelven abuela...
—¡Me importa un carajo! No dejare que te cases con una mosca-muerta casa-fortunas, si no deje a tu padre hacerlo mucho menos a ti.
Lleve a mi boca el liquido una vez mas. Jamás mi abuela se había puesto tan alterada era la primera vez que se comporta asi, le cayo mal el hecho de que me uniera con PYJ.
—Bueno si no dirás nada pues bien. No se porque justo ahora quieres casarte, que yo sepa las cosas con Wook van de maravilla o que ¿Discutieron?—deje mi copa en el aire ante esa pregunta.
Wook.
Hasta pensar su nombre me dolía. El ver su mirada de llanto, su desespero y su ansiedad me persiguen. Aun recuerdo sus tristes ojos, esos hermosos ojos que me suplicaban a gritos irnos de ese lugar pero no contaba con mi "Gran Kim" interno lo jodiera y provocaba que salieran palabras de mi muy estúpida boca. Toda la noche trate una y otra vez llamarlo y poder llevarlo yo mismo a casa, pero el no contesto y desde entonces no se nada de el.
Aunque suene patético me siento desesperado por saber en donde esta, quisiera encontrarlo y de nueva cuenta implorar su perdón. ¡Me he vuelto en un idiota bipolar!.
—Hemos discutido un poco...la verdad es que terminaremos...
—¿Y lo dices asi tan a la ligera? Kim JongWoon te eduque para que lucharas por lo que quisieras no para que te rindieras tan fácilmente...
—El no quiere hablar conmigo. Peleamos mucho ese día, ¿Porque luchar por algo que esta mas que perdido?—dije indiferente.
—Tu padre le hizo muchas cosas a tu madre pero aun asi ella lo quiso y acepto casarse con el. El amor se trata de eso, luchar, llorar, sufrir y arrepentirse, no quedarse con los brazos cruzados y dejar que todo termine tan fácil.—Esa era mi abuela teniendo siempre tanta razón—Pero si las cosas han terminado pues regresaremos a lo habitual. Aunque debo admitir que Wook era una persona muy linda, me hubiera encantado que el fuera la persona con la que me dieran nieto.—Suspiro con tristeza. Hijos, esa palabra jamás entraría en mi boca pero debo admitir que con solo imaginarme a unos pequeños cuerpos jugar en el jardín, con el cabello castaño, con sus ojos, serian hermosos, eso si duda—En fin, como dije retomaremos las citas y yo escogeré con quien debes casarte no dejare que cualquier lagartona se meta en la familia—finalizo.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...