[Sungmin]
Tomo un poco de mi café, algo cargado por la cafeína. Ya que necesito estar despierto o por lo menos unas horas mas.
El tiempo transcurre y el aun no aparece.
Ya han sido varias la noches en las que Kyu llega tarde. Lo peor es que no me dice nada, llega, me da un beso y se hecha a dormir.
Se que el trabajo en la oficina es muy tedioso y cansado, sin embargo me gustaría saber la razón por la cual aun sigue llegando tarde.
No solo me preocupa que este tan noche afuera si no el con quien esta. En normal que tenga mis inseguridades, prácticamente lo nuestro no es del todo formal. Así que no puedo evitar pensar que estará con alguien. Varias veces pienso en lo mismo una y otra vez. Obviamente kyu no sabe de esto, el tiempo me demuestra que puedo confiar en el pero es obvio que no el la gente.
Vuelvo a dar un sorbo y me recuesto mas en el sofá de su departamento, llevo mi vista a la televisión en el cual pasan un programa de variedades al menos para despejarme y hacer que el tiempo pase mas rápido.
Miro el reloj de mi muñeca y me doy cuenta que ya son 12:30, es demasiado tarde.
El sonido de la puerta principal me saca de mis pensamientos.
Lo veo llegar, tiene una expresión cansada en su rostro, saco cuelga de su brazo y la corbata esta desecha. No se da cuenta de mi, lo primero que hace es botar sus zapatos lejos y arrojar el maletín en la mesita. Se desabrocha la camisa un poco y se dirige a la cocina, después de eso no escucho mas ruido. Vi como el muy idiota se dirigía a nuestra habitación y cerraba la puerta, suspire. Reitero, el muy idiota noto (apenas) que no estaba ahí, sale con pánico veo como va de una habitación a otra hasta que siente mi mirada pesada sobre de el.
-Amor, es muy tarde ¿Qué haces despierto?-me pregunta, si notar mi enojo.
-¿Donde estabas?-pregunto.
-Bebe, te dije que estaba en la oficina-acaricio mi mejilla.
-¿Que carajos tenias que estar haciendo en tu oficina tan tarde?-reproche.
-Asuntos, Minnie
-¿Que asuntos? ¿había alguien contigo?-se miro confundido.
-Claro con no, estaba arreglando asuntos-explico un poco exasperado.
-Si claro-suspire pesadamente mientras me cruzaba de brazos.
-Es verdad...
-Quiero que me digas la verdad, Kyuhyun ¿Qué tipo de asuntos?
-Sungmin, son asuntos míos nada mas.
-¡Claro! ¿Por que no me dices que no quieres que interfiera en tu vida?
-Nunca diría eso...
-Tienes razón no me meteré al fin y acabo yo solo soy una prostituta-solté con lagrimas.
Sus enormes manos tomaron mi cadera
-Nunca, vuelvas a decir eso-me dijo quedito.
-Es la verdad-trate de zafarme de su agarre.
Kyu me tomo de las mejillas y me beso, solo como el sabe. Como el idiota enamorado que soy, correspondí llevando mis manos a su cuello, nunca me cansaría de el.
Tomo mis piernas y me elevo, sentí una estructura plana en mi trasero y como pude tantee, era una mesa. Abrí mis piernas para darle mas exceso y sus manos juguetonas pararon en mi culo. Su boca su a parar a mi cuello, en donde con hambre y deseo, beso y marco.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook]
FanfictionLos hombres poderosos también necesitan un momento de diversión. Un rato para disfrutar de la pasión y lujuria en su cuerpo. Cada hombre se vera involucrado en sus propios problemas, otros, ellos mismos los ocasionarán, todos con distintos conflict...