Capítulo 16.

2.7K 269 96
                                    



[Heechul]


-Hee ya te lo explique, todo a sido un malentendido...

Lo único que hacia era tomar mi café cargado para mantenerme tranquilo, porque estaba punto de sacar mis pinzas de depilar de mi bolso y arrancarle yo mismo los huevos.

-Yo se lo que escuche siwon, no necesitas mentirme-recalque furioso.

-Pero Heechul, bebe, es la verdad

Ya llevábamos discutiendo mas de media hora. La verdad es que fui al centro comercial de compras. mientras pasaba por las tiendas como toda una diva hasta que una mano me tomo de mi brazo. Estaba apunto de gritarle cosas de mi extenso vocabulario pero su voz salió como aire.

-Hee...

Y bueno, me arrastro hasta la cafetería mas cercana y no me ha dejado desde entonces.

Suplica tras suplica me ha llenado.

-Por favor Heechul, todo ha sido una broma. Jamás jugaría con alguien tan hermoso como tu-acaricio mi mano sobre la mesa-Te lo suplico. He tratado de contactarte por que me preocupe por ti. No tienes idea de lo mucho que me preocupe, por favor Hee-odio cuando es así de cursi.

-¿Como puedo estar tan seguro de que todo ha sido una broma?-pregunte.

-Por que sin importar nada y nadie, puedo decirte que me estoy enamorando de ti-me miro fijamente.

De un momento a otro se levanto de la mesa, tomo mis mejillas y me beso. Sin decir mas, correspondí, lo necesitaba, atreves de sus labios me demostró que el también me necesitaba.

Era un beso lleno de amor, lujuria y pasión.

Nos separamos pero fueron por escasos segundos porque volvimos a besarnos.

-Vamos a mi casa-susurro en mi boca.

Sin pudor alguno de mi parte, volví a besarlo pero metí mi lengua en el. Nos saboreamos mutuamente y al terminar solo asentí.

En el trascurso del camino, no hablamos solo en cada vez que teníamos oportunidad nos besábamos por ratos.

Cuando llegamos a su casa, saco las bolsas de mis compras y las cargo como todo un caballero.

pero vaya sorpresa con que nos topamos...

-Siwon, te he estado esperando. Yoohna quiere conocerte-por primera vez odio a mi suegra.

-Mamá, ¿Qué haces aquí?-dijo Siwon sorprendido.

-No te hagas, te dije desde hace una semana que conocerías a una chica-su madre me miro- ¿Qué hace el aquí?

-Buenas Noches-le hable educadamente.

-¿Por que no me sorprende que estés aquí?

-Siwon...-una chica demasiado delgada se abrazo por el cuello de el y beso repetidamente sus mejillas.

-Yohnna-trato de apartarla pero pero no lo logro.

Como pudo se desato de ella y fuimos directo al comedor.

-Siwon, no puedes traer a cualquier gentuza a esta casa...

-Mamá, esta casa es mía y puedo traer a quien se me pegue la gana-sonríe. Siwi siempre estaría para mi.

-No le hables así a tu madre, Siwon.-¿Quién se cree esta perra?

-Yohnna-al tratar de apartar su brazo, un jarrón cayo en el vestido de la puta esa. Siwon apenado saco un pañuelo de su pantalón y comenzó a secarle el vestido.

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora