Capítulo 9.

3.9K 283 76
                                    




 [Kyuhyun]


Caminaba por los pasillos de aquel hospital mientras traía un café en cada mano. Bostezaba por ratos y en mis ojos se notaba la falta de sueño y como no, si el pendejo de Eunhyuk me llamo justo en el momento que iba por tener la tercera ronda con mi sexy conejito nalgon diciéndome muy alterado que Donghae no despertaba y que había sangre, mucha sangre.

Cuando llegamos a la suite del cabron de Eunhyuk, tuve que agarrar a mi conejito por que no es por presumir pero el es cinta negra en artes marciales, ósea casi puede matarlo, se que la a cagado pero no puedo permitir eso.

Recuerdo que mi pequeño al ver a Hae con sangre, golpeado y arañado. contuvo su ira al grado que en sus palmas se puede apreciar la marca de sus uñas, llamamos a la ambulancia y minnie llamo a sus amigos, mi conejito insistió en ir con el en la ambulancia y en todo el camino no permitió que Hyuk se acercara a el.

Llego al lado de Eunyhuk y le doy el café, todo este rato a andado con la cabeza abajo se que en el fondo se preocupa por Hae y como no hacerlo el chico quedo inconsciente.

—¿Tu crees....que este bien?—me pregunto en voz baja.

—No puedo decirlo con seguridad pero esperemos que este bien—dije mientras daba un sorbo a mi café.

—La cage ¿verdad?—esta vez me miro, con ojos de angustia

—No....—dije—la re-cagaste—afirme y volvió con su vista al suelo.

Se que ha sido cruel de mi parte, pero Hae, ni el, ni nadie olvidara esto....













[DongHae]

Escucho voces, mi cuerpo lo siento pesado, mi boca seca y mi parte baja duele...

Abro mis ojos y una radiante luz me ilumina por unos segundos, poco a poco me acostumbro a ella, miro a mi alrededor y veo a los chicos, todos sorprendidos.

—Gracias al cielo, que has despertado—era Leeteuk, con su cara angustiada.

—Nos tenias tan preocupados—me hablo Minnie

Están todos los chicos, bueno excepto Wook, al parecer estábamos en un hospital, el olor a medicamentos y cloro llego a mis fosas nasales.

—¿Como te encuentras, pequeño?—me pregunto Leeteuk, ahora que me doy cuenta, desde que el grandísimo millonario Kangin solicito sus servicios, viste ropa de diseñador, además de tener su piel muy sana, definitivamente el que se volviera el "prometido" de Kangin, le ha sentado de maravilla.

—Estoy....bien—hable en un susurro.

—¿Bien? Ósea, por favor no mientas Hae, este estúpido casi te mata—esa voz, mi gran amigo Heechul.

—No es así...—afirme.

—¿¡Ah No!? Entonces dime por que coño estas en el Hospital—se puso enfrente de mi—Si es el día de consultas gratis, estaría ahora en el quirófano haciéndome una operación para que me aumentaran el culo, ¿Me crees estúpido?—Hee siempre era así, directo y sin rodeos.

—Fue un accidente... 

—Escucha Hae, lo hemos pensado y hablaremos con Soo Man para que Eunhyuk no se acerque mas a ti...—Teuk trato de tomar mi mano pero la quite bruscamente. 

—¡NO!—grite alterado. Todo menos eso.

—Hae no podemos permitir esto, casi te mata y no exageramos—siguió Leeteuk, me miro y me tomo de las manos—Estábamos preocupados por ti, no sabes lo angustiados que nos pusimos e incluso a Sungmin lo tuvimos que reanimar por que cuando te vio en la cama...inconsciente y con sangre casi se desmaya, no podemos quedarnos así, entiende pequeño—me dijo con lágrimas en los ojos.

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora