Capítulo 25.

2.1K 229 36
                                    




[HeeChul]


El molesto sonido del timbre interumpio mi sueño embellecedor. Trate de levantarme pero un brazo estrujado en mi cintura, me lo impedía. Como pude abri uno de mis bellos ojos para encontrarme con un hermoso Siwon durmiendo desnudo de forma placida.

No pude evitar sonrojarme.

Anoche  tuve el sexo mas placentero de toda vida. 

Siwon y yo fuimos a cenar a un restaurante, al principio todo estuvo tranquilo sin mencionar el imbécil de mesero que estuvo coqueteándome toda la noche, sin embargo Siwon se dio cuenta y casi le da una paliza si no fuera por que lo detuve, pero lo mejor de todo fue que cuando regresamos ambos nos besamos como locos e hicimos el amor de la misma manera, toda la noche. 

A pesar de que aun es temprano, trato de levantarme pero su brazo enrollado en mi cintura me lo impide. Le doy un beso en los labios y al instante el me corresponde. 

—Buenos días, hermoso

—Buenos días, guapo—le respondo.

En un abrir y cerrar de ojos me encuentro sobre de el besándonos de manera frenética y húmeda.

—¡Ah!—suelto un pequeño gemido ya que mientras besa mi cuello  el muy cabron estruja mi culo con ansias.

Sin embargo el sonido del timbre rompió nuestro a pasional encuentro. 

—Siwon, déjame ir. Puede ser alguien importante—me mordí el labio ya que sentía su gran polla frotarse en mi culo, dios. 

—Rella, no importa...¡ah!—Odio cuando gemí así, me pone mucho. 

El maldito timbre insistente me impedía seguir a si que, le lance una sonrisa picarona a Siwi y llevando mi mano hacia mi culo comencé a masturbarlo. 

—¡Oh joder, rella! ¡Lo haces tan bien!—Pues obvio que si. 

Podía sentirlo muy duro y como me gusta jugar con el, me levante rápidamente de el, dejándolo bien parado. Tome su camisa ya que me queda larga para taparme y mis boxers. 

El me miro con el seño fruncido y yo le lance un beso junto con giño. 

Al abrir la puerta me di cuenta que era el cartero. Con una leve reverencia le agradecí recibí los sobres que eran para Siwon. 

—¿Quién era cariño?—me pregunto mi hombre entrando a la sala solo con un bóxer, mordí mi labio de lo sensual que se veía.

—El cartero. Toma—le entregue los sobres y comenzó a leerlos. 

Mientras el estaba en eso, yo me fui a terminar de preparar el café. Una vez que termine regrese con el y le entregue una taza. 

—¿Qué te tiene tan pensativo?—pregunte ya que leía con detenimiento.

—Es una invitación para una "Gran fiesta"

—¿Gran fiesta?

—Los lideres de empresas millonarias la organizan cada año. Muchas veces la hacen con el fin de buscar inversionista pero otras para divertirse.

—Oh...

—Pero hay un problema—soltó un suspiro.

—¿Qué problema?—pregunte

—La fiesta será a las afueras de la ciudad...

—Cariño, tu eres millonario—reí 

—Bueno, en realidad ese no es el problema...

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora