。◕30◕。

1.8K 205 83
                                    

Narra Jisoo

Era la segunda semana de mi entrenamiento para defensa propia, nunca en mi vida me habían dado tantos golpes como me lo había dado Minah y Dahyun. Una palisa tras otra, no me gusta la violencia y no tenía tanta ganas de aprender esto. Pero debía aprender si o si. Pero eso no era todo, extrañaba a cada instante a Rosé, cada golpe que recibía me hacía recordar a ella, de todas las veces que me ignoro los mensajes y las llamadas.

Minah me gritaba cada vez que fallaba, era muy estricta en el entrenamiento, sentía que era inútil para esto. Entrenar no era lo mío.

Hasta llegué a tener muchos hematomas en mi cuerpo y en mi rostro. Minah siempre ponía de ejemplo que estaban en peligro mis padres, me atacaba y me tiraba al suelo; siempre me decia:

-¡Fallaste! -dijo Minah -De nuevo, así matarán o se llevarán a tus padres.

Habló separándose de Jisoo.

-¡No puedo defenderme! -dijo aún tirada en la colchoneta sin poder recuperar el aire.

-¡Vamos! ¡Otra vez! -aplaudió luego de un grito.

-¡No creo poder! -respondió arrodillada.

-Imagina que soy un violador y te vengo atacar. -gritó poniendo en defensa.

-¡Falle! -dijo, ella tenía boca abajo a Jisoo, su cuerpo estaba encima de ella.

-No nos iremos hasta tanto no me dejes en el piso -dijo levantándose de la espalda de la menor - ¡Otra vez!

-Me rindo, no puedo con esto -habló sin fuerzas.

-¡Vamos Kim! En defensa. Imagina que sigo siendo un violador y estoy atacando a tu amiga Rosé -ella se aprovechaba de la debilidad de Jisoo.

Me atacó y tiró al suelo mientras me ahorcaba.

-¡Minah! No puedo respirar... Mi..mi.. -murmuró ya sin fuerzas.

-Mirad a tú costado, ves como la atacan a ella y la van a lastimar -balbuceo cerca del oído de la menor, Jisoo miro al costado que Minah le señaló imaginando a Rosé siendo atacada -Mirad como la van apuñalar.

-¡No Rosie! -dió un grito ahogado.

-¡Vamos! Es una perra... -dijo.

Al oír eso no se de donde saque mis fuerzas y la di vuelta por el aire dejándola ahora boca abajo con sus manos hacia atrás.

-¡Nadie toca a Rosie! -afirmó cerca de su oído y la soltó cayendo a un costado mientras trataba de recuperar aire.

-¡Eso es Kim! Por fin reaccionaste -dijo Minah.

-¡Fue un buen tacleo! -Jisoo sonrió.

-¡Claro! -exclamó -hasta me haz hecho sangrar mi nariz.

Y así fueron los entrenamientos, eran duros y difíciles, entrenaba de lunes a lunes sin parar, sabía estar 16 hs entrenando, pero ya lograba tumbar a Minah y ha Dahyun. También tuve que entrenar con Félix que pegaba duro, no le importaba si era una mujer, siempre me decía que la persona que quería atacar y lastimar no le iba a importar si era hombre o mujer solo atacará y matara. Y tenía razón.

Me enseñó a dar patadas al aire, así como las películas de Jackie Chan y de Bruce Lee. Poco a poco iba marcando mis músculos a causa de los entrenamientos. Así eran todos los días. Sin mencionar que me fracturo dos de mis dedos de la mano izquierda y no le importo e igual debía practicar.

De eso se trataba la defensa propia, estuve todos los días ocupadas con el trabajo y el entrenamiento. Fue así como los días se pasaron rápidos.

Narra Rosé

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora