。◕53◕。(Ante último Capítulo)

3.5K 222 462
                                    


Te gusta salvar a las personas de sus miserias
Cambiarles dolor por risa
Chica de la sonrisa rota
¿Quién te va a salvar a vos de vos misma?

-Magali Tajes-


Rosé ya estaba lista para ingresar al quirofano para recibir aquel esperado órgano que la mantendría viva, siempre y cuando su cuerpo no lo rechace.

Los enfermeros iban saliendo de la sala N° 17 en la que ella estaba, todos ahí la saludaban aunque la rubía estaba dormida, la acompañaron hasta la entrada de aquel quirofano para esperar por ella.

Todo podía pasar en aquel lugar, ya todo estaba listo para comenzar con el procedimiento para quitar aquel deteriorado corazón.

15 horas después

Eran alrededor de las 06 de la mañana, Rosé seguía en el quirofano. Fueron las horas más eternas ya que debían hacer todo con calma para quitar y volver a colocar un nuevo corazón pero pronto verían al cirugano salir de la sala de operaciones.

-Familia Park, hemos finalizado el trasplante -dijo con alivio el médico.

-¿Ella como se encuentra? -consulto Alice.

-Ella está bien - afirmó -estas 72 hs serán claves para su evolución ya que permanecerá dormida por la anestesia.

Todos sintieron aquel alivio, solo debían esperar por unos días a que ella despierte.

Rosé ya estaba en la sala de terapia junto a sus padres y hermanas. Mientras que Lisa y Jennie se habían ido a descansar después de unos días bastantes agotados.

Todo había terminado en un cierto modo pero debían esperar la evolución de Rosé. De Jisoo se habían olvidado todos desde aquella vez que hablo a solas con Rosé, desde Lisa y Jennie; ellas simplemente se preocupaban por cosas más importantes.

A ninguno les sorprendió su desaparición, tampoco le preguntaban nada respecto a ella a Minah y a Félix.

Poco a poco todo volvía a la normalidad, la familia de Rose se turnaban para cuidarla ya que sus padres habían conseguido trabajo estable, aunque aún se seguían hospedando en la casa de la madre de Jennie.

La recuperación de Rosé fue lenta pero buena, ella despertó después de cuatro días desde la operación. Los primeros días ella lloraba por el dolor a causa de la intervención. A lo que en ocasiones la dormían para que no sufriera del dolor.

Los médicos la cuidaban muy bien y eso lo agradecía la familia Park.

Todo siguió con su curso.

Lisa y Jennie habían comenzado con una relación casi secreta, después de mucho tiempo.

A Jisoo nunca nadie más la nombró y la recordó porque ella no tenía familiares. Lo único que importaba ahora era Rosé y su evolución.

Le costó mucho comenzar a comer, a realizar rehabilitación. Estuvo mucho tiempo en el hospital.

Seis meses más tarde

-¡Rosé debes comportarte! No puedes estar saltando casi te arrancarás el respirador -dijo Alice.

-Ya, déjame disfrutar. Tengo un corazón nuevo -respondió saltando en la cama del hospital.

-¡Ya basta! -suspiro.

-De acuerdo, me siento como nueva -agitó sus manos y pies.

-Si, lo puedo notar pero te romperás la cabeza si sigues haciendo eso -contestó furiosa.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora