—No tenias derecho a meterte en un asunto que no era tuyo.
—¿Qué esperabas que hiciera? No podía dejar esto así, sos mi hermana y quiero cuidarte.
—Es problema mío, a ti no debe importarte lo que hago o deje de hacer con mi vida.
—Una vez que quiero ayudarte te enojas, lo hice porque pienso en vos y no quiero que te lastimen.
—Error, pensás en vos solamente. Porque sos una egoísta y no te gusta ver feliz a tus hermanos.
—OK.. — Gritó con enojo — Ojalá te mueras.
—Ojalá, nunca me lo habían deseado...
Fin de la llamada.
Jamás debí impedir a que ella se case con la persona que abuso de mí. Tal vez todo sería diferente hoy.
A veces necesitaba distraer mí sueño, para que mí mente no se relaje y comenzará a soñar inconscientemente. Aunque parezca tonto mí mente volvía una y otra vez a aquella vez en la que discutí con mí hermana por última vez en mí vida.
Algunos dicen o he escuchado decir que cuando uno desea algo con tanta fuerza y con diferente cambio de emoción todo se cumple; pero yo jamás pensé que lo que le había deseado a mí hermana se iba a cumplir ese mismo día.
Yo no lo quise así, la vida lo quiso o tal vez si lo quise en su momento y me arrepiento mucho realmente. Mí corazón se encoge y duele con la ausencia de ella.
Debí haber ido a verla la última vez en la que todos se despidieron de ella en la sala. Tampoco he ido a visitarla a dónde duerme para siempre, no tengo el valor de hacerlo.
Mí vida desde siempre ha sido un infierno, con mí padre no me habló y con mamá menos, ella no habla. Todo se perdió y cambio en un instante. La causante de todo este daño he sido yo porque todo lo que toco lo hago añicos.
Desde que tengo conocimiento he tenido también la parálisis del sueño, es algo que no me deja tampoco dormir.
Quiero permanecer dormida por toda una eternidad, quiero dormir y no despertar jamás para no sentir el dolor de perder a la persona más importante de mí vida.
Te extraño Jiyoon, dije y miré la ventana.
Cada vez que había tormenta me acordaba de mi hermana mayor, de su sonrisa y del último llamado a mi celular. Aún no he podido eliminar el registro de llamadas entrantes.
Aquella noche había una fuerte tormenta, ella y mi padre habían salido, él manejaba ebrio y la peor parte la sufrió mi hermana.
Recuerdo cuando mamá recibió ese llamado y salió llorando a los gritos. Hasta el día de hoy ella no se recupera de la depresión, yo no tengo relación con mi padre, me da vergüenza andar con él.
Tengo que afrontar un montón de cosas yo sola, desde el colegio, la enfermedad de mi madre, entre otras cosas.
A veces la vida puede ser muy dura, solo a veces, cuando creas una barrera en tu corazón es imposible ver a la gente de tu alrededor. Solo animate a ser tan ruda para contigo y con las personas que intentan acercarse a ti...
Ya no quería despertar, es difícil amanecer de todos modos. A pesar de que soy un desastre puedo mantenerme en pie aún.
Hoy nos cambiarían de aula en el colegio y de posición en los pupitres. No me llevo mal ni tampoco bien con mis compañeros podría decir que es una relación neutra. No me quejo.
Soy solitaria, me hablan les hablo y sino esta bien. Mejor para mi. Siempre estoy observando todo, atenta a lo que se dice de mi padre ya que él es reconocido por estafar a varias personas, pero nadie sabe que soy su hija y espero que nadie lo sepa porque sería un golpe muy grande para mi.
ESTÁS LEYENDO
Stay [Chaesoo] Finalizada
أدب الهواة✷Rosé tenía problemas de salud y lo ocultaba, Jisoo tenía problemas con su familia pero nadie sabía. ✷Jisoo comenzó a sonreír gracias a Rosé y su vida cambio. ✷Rosé comenzó a creer en el amor aunque su corazón estaba enfermo. ✯Todos los derechos res...