。◕39◕。

1.9K 204 47
                                    

Eran las 04:30 de la mañana y no sabía nada de ella, ya me estaba poniendo impaciente. Buscaba todas las maneras de poder dormir pero era inútil, a cada momento se me venían las palabras que me había dicho Felix.

Decidí ir por un vaso de agua y al llegar al comedor estaban ellos ahí comiendo y jugando a las cartas.

-Pensé que estaban durmiendo -dijo Jisoo, quién tomó una botella de agua.

-Queríamos estar cómodos, así que venimos acá -hablo Minah, mientras encendía un cigarro.

-¿Fumabas? -hizo una mueca.

-¡Si! -afirmó, dando una pitada al cigarrillo -¿Quieres probar Kim?.

Extendió el cigarrillo mientras largaba el humo por su nariz.

-Su olor es horrible -respondió con cierto disgusto.

-¡Vamos! Te hará mejor mujer -espetó asegurando de que era verdad.

-No lo sé -dudo en su forma de hablar pero luego lo tomo con su mano. Y le dio una calada al mismo lo que hizo que comience a toser.

-Pasa la primera vez -murmuró Felix quién la miraba sería a la castaña.

-Cof- cof es asqueroso -hablo con firmeza y tomo aire para calmarse - ten, ya nací mujer. No necesito matarme con esa cosa para serlo.

-Ohhh, es brava la patrona -hablo Minah quien se mando un trago de Soju.

-¿Por que estas despierta? - preguntó el joven de ojos color café.

-No podía dormir -dijo sentándose.

-Ohhh debe ser porque no te han escrito aún - rió de costado -¿Comenzaron los celos?

-No y no soy celosa -levantó los hombros.

-¿Y quien es la causante de aquel insomnio? -levantó una ceja.

-El cuello -Jisoo estaba enojada.

-¿O la inseguridad? -dijo Félix.

-Me imagino a tu novia bailando junto a un musculoso -comentó Minah tratando de no reírse.

-¿Por qué dicen cosas sin sentido? -preguntó con enojo la menor.

-Solo decimos, a ti solamente se te ocurre no ir a una fiesta dejando a su dama sola -le dio una leve palmada en el brazo.

-Confío en ella, no soy celosa y si no me escribe esta bien. Tiene que tener espacio -dijo mientras se sento.

-Mmm, la verdad es que es algo raro -converso.

-Dios, ¿Nunca se callan? -hablo furiosa.

-Solo opinamos -largo una fuerte carcajada él.

-La próxima vez que hablen voy agarrar sus lenguas y se las pondré de corbata -tertulio apretando fuerte los puños.

-No sabes hacer el nudo aun -comentó, lo que hizo enfurecer a la castaña mientras reían fuertemente. Hasta que finalmente ella comenzó a reír junto a ellos, estuvieron por un gran tiempo entre risas y charlas.

Ya era Lunes, su fin de semana fue bastante largo y horrible. Rosé ni siquiera le había enviado ningún mensaje, ni una llamada. Lo que hizo que la bajita se enfureciera y que este de mal humor. Le habían quitado el cuello ortopédico, lo que que significaba que volvería a realizar las mismas actividades en el restaurant del padre de Lisa y volvería a la práctica de defensa.

Estaba en la biblioteca tratando de no cruzarse a ninguna de las chicas porque no quería actuar como una novia celosa, aunque reprimia por dentro ese sentimiento, no quería asimilar que lo era.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora