。◕45◕。

2K 191 91
                                    


-Este es el cartucho, con este pequeño botón sale y este es el seguro -comenzó a explicar Dahyun a Jisoo - cuando tiene el seguro no dispara. Ahora párate firme, un pie un poco más adelante que este, extiende los brazos y apunta, debes sostener bien firme el arma.

-¿Por qué tengo que hacer algo que no quiero? -dijo sin ganas.

-Solo sigo las órdenes del jefe -suspiro.

-Yo no soy como él y no quiero hacerlo -hablo y se toco la nariz ya que le dolía un poco.

-Sé que no sos como él, tú hermana tampoco lo era -dijo, y su expresión cambió de serio a triste.

-¿Conociste a Jiyoon? -abrió los ojos bien abiertos.

-Si, la conocí. Una niña bastante alegre y humilde. Tenía un corazón especial como vos.. -trago saliva para luego hablar - siempre me pregunto porqué el destino fue tan malo con ella, siendo tan joven.

recordó a la hermana mayor de ella, ya que también debía realizar las mismas cosas que ahora realizaba la menor, quien no sabía que también la obligaban a hacerlo. Habían muchas cosas que no sabía porque nadie le contaba lo que Jiyoon hacía a parte de estudiar.

-No sabía que ella era custodiada por ti, en realidad no sé muchas cosas -trago saliva.

-Eras una niña aún y vivías a tu modo como lo hace cada criatura a su edad, hasta que un día cambió todo y tuviste que despertar -fingió una sonrisa pero era más una mueca.

-Esta no es la vida que quiero, no quiero ser igual a él y no se porque me obligan hacerlo -Jisoo se quejaba.

-Es para que sepas defenderte, todos lo conocen a tu padre, lo están buscando y...-fue interrumpida por Jisoo

-Me puso en peligro a mi, cuando es a él a quién quieren -finalizó - mi hermana ya no esta conmigo y es lo que más me duele. Desearía que mi vida no sea esta.

-Lo sé Kim, siempre lo voy a decir, sos igual a tú hermana. Jamás cambies la humildad que tiene tú corazón -finalizó y volvieron a la práctica.

Era la primera vez que alguien le hablaba de su hermana mayor, se sentía orgullosa por lo que le dijeron. Era humilde y gentil como lo es ella. Su corazón era especial aunque siempre lo negara.

Estuvieron prácticando tiro sin parar hasta la madrugada, era una práctica bastante difícil para ella que recién comenzaba. Era la primera vez que agarraba un arma.

Se sentía cansada realmente, estaba agotada. Al llegar a casa bajo del vehículo sin fuerzas. Arrastraba sus pies como si estuviera llevando cemento seco en ellos. Hasta que llegó a su habitación tirándose sobre la cama boca abajo y se olvidó que su tabique dolía "Ayyy" gimió del dolor.

Estuvo unos cuantos minutos tirada en su cama mientras acariciaba a su perro con su mano derecha, estaba en automático como decía ella a veces. Hasta que decidió darse una ducha para irse a dormir.

Ya que mañana sería otro día agitado.

Al día siguiente

-¡No entremos a clases! -dijo Lisa.

-Si se enteran nuestros padres estaremos en graves problemas chicas -dijo Jennie cruzandose de brazos.

-Es una buena idea -hablo Rosé -¿Qué dices amor?

-No lo sé -miro fijo a Rosé.

-Dale -hizo un leve puchero.

-Esta bien -confirmó -¿A donde vamos?

-No lo se -hablo Lisa, levantando las cejas y sus hombros.

-Vamos con Minah y Felix -largo esa idea Rosé, quien no le agrado mucho a Lisa.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora