Narra RoséHabía tenido una gran idea, anotar los días en la que no estaría junto a Jisoo ya que me había pedido tiempo. Igual la extraño mucho. Hice tipo un calendario y lo pegue en mi pared cerca donde tenía mi teclado.
Había quedado bastante bien ahí, haría que lo mire todos durante la semana. Estaba tocando la guitarra y suena mi celular y era una llamada entrante de Lisa:
Llamada
-Hola Chae ¿Estás en tu casa?
-¡Si! ¿Por qué?
--Iré ahora junto a Jennie. Estamos cerca.
-De acuerdo, las espero. Chau.
-¡Chau!
Al menos no la pasaré sola en casa, me encantaba que las chicas vengan. Hace mucho que no venían a casa y esto me ponía más que feliz.
Minutos más tarde
Había sonado el timbre, Rosé tardo unos minutos en abrir y comenzaron a tocar una y otra vez. Cuando abrió estaba Lisa sonriendo mientras seguía con el dedo en el botón.
-¡Ya Lisa! No seas infantil -dijo Jennie, quitando la mano de Lisa.
-Sabía que eras vos -dijo Rosé, haciendo una mueca - hola Kuma.
-¡Lo único que le importa es saludar al perro y no a su mejor amiga! -parloteo Lisa, cerrando los ojos.
-Pasen, hace frío -se hizo a un lado la rubia dejando pasar a sus amigas y Jennie le dio un abrazo.
-¿Cómo estás? -preguntó sin soltarse.
-¡Bien! ¿Vos? -preguntó mirándola a los ojos.
-Estoy bien, gracias -las tres se fueron a la habitación de Rosé.
Mientras hablaban de que película mirar, Lisa fue por una botella de agua, era algo normal que hiciera eso.
-Iré por una botella de agua, ¿Quieren que les traiga algo? -chasqueo los dedos.
-¡Trae algo para comer! -grito Jennie, quien estaba con antojos.
-Ahora vengo -salió dando pequeños brincos mientras bajaba por la escalera.
Estaba buscando algo para comer en la alacena y en eso escucha sin querer a la madre de Rosie hablar por teléfono mientras lloraba. En el momento no entendía nada porque no sabía con quien hablaba, luego aparece la hermana mayor y vio como la abrazaba a su madre.
Ella se mantenía en el marco de la puerta apoyada observando la situación no quería interrumpir ya que parecía algo grave y se quedó ahi, no era la forma de enterarse pero Lisa estuvo en un momento equivocado.
-El tiempo se agota y Rosé no puede esperar más -dijo la señora mayor entre llanto.
-¿Aún no hay donante? -susurro Alice.
-¡No! Deberá operarse nuevamente, pero hay que estar preparado para cualquier cosa -finalizó.
-Ella estará bien madre, el donante llegará. Yo sé que va a llegar -hablo tratando de ocultar aquel nudo en la garganta que se le había formado, quería mantener la poca esperanza que le quedaba para mantenerse en pie, el tiempo cada vez valía oro.
-No puede alterarse, ni ponerse nerviosa -volvió a decir la señora, mientras secaba sus lágrimas con la mano -fue lo que me dijo el médico. Pero según lo que digan los estudios deberán colocar un corazón artificial para mantenerla con vida.
Finalizó rompiendo en llanto, debían esperar a los estudios que se someteria la menor dentro de un mes o menos.
Lisa no podía creer todo aquello que había oído, sintió un fuerte dolor en su pecho, sintió como si estuviera en el aire, sus piernas comenzaron a temblar. Odio haber escuchado todo eso y se preguntó por qué Rosé no le había dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
Stay [Chaesoo] Finalizada
Fanfiction✷Rosé tenía problemas de salud y lo ocultaba, Jisoo tenía problemas con su familia pero nadie sabía. ✷Jisoo comenzó a sonreír gracias a Rosé y su vida cambio. ✷Rosé comenzó a creer en el amor aunque su corazón estaba enfermo. ✯Todos los derechos res...