。◕33◕。

1.8K 213 104
                                    

Ya las cosas habían quedado más que claras, Jennie no estaba enojada sino que estaba triste porque había cortado la relación con él, luego de unos meses de noviazgo. Era una relación media tóxica, no la dejaba hacer nada, como salir o estar con sus amigas, se le enojaba porque utilizaba el celular o porque se hablaba con alguien.

Su confesión no fue nada agradable, solo a mi me dijo lo que realmente había pasado.

-¿Puedo confiar en ti? -preguntó con un leve susurro.

-¡Si! Dime -dijo, mientras se sentaba a su lado.

-Primero gracias por defenderme, tal vez si no hubieras llegado vaya saber que me hubiera pasado -habló con la voz a punto de quebrarse.

-No es nada, también lo haría si alguna de las chicas estan en peligro -dijo Jisoo.

-No sabía que peleabas bien -comentó con una sonrisa.

-Amm... Yo tampoco -rió -pero dejemos esto de lado. ¿Qué querías decirme?

Cuando le pregunté pense qué era algo sin sentido, hasta que vi su cara de preocupación. Nunca la había visto así. Me di cuenta de que se trataba de algo grave.

-Es difícil... -Jennie estaba temblando.

-Tranquila, cuando te sientas preparada me lo dices. ¿Si? -Jisoo la abrazo fuerte.

-¡Esta bien! -cogió un poco de aire y suspiró levemente -pero no se como decirlo.

-Tengo todo el día para escucharte. No te preocupes -sostuvo su mano.

-Jisoo, yoooo... yo.. uf.. Tengo un atraso de un mes -dijo rápido.

-¿Cómo un atraso? -abrió bien los ojos y se paró rápido.

-Creo que estoy... -hizo una seña con su mano en su vientre, mientras levantaba las cejas y asintió con tristeza.

-¡Ahhhh! ¿Tú? Ahhhh, ¿En serio? -preguntó sorprendida, quedando boquiabierta.

-¡Creo que si! ¡No lo sé! -Jennie estaba nerviosa.

-Lisa y Rosé ¿Lo saben? -preguntó Jisoo.

-¿Si sabemos qué? -preguntó Lisa detrás de Jisoo.

-Ammm, nosotras.. -balbuceo Jennie, estaba más nerviosa que antes.

-Qué su mamá no quiere que le pague los daños de su casa ¿Puedes creer? -mintió, tratando de que Jennie se tranquilice.

-¿En serio? -Lisa le creyó.

-¡Si! -hablaron a la vez.

-¡Eso es genial! -dijo y desparramó el cabello de Jisoo.

-Demasiado, estoy tan nerviosa que no se si reír o llorar -Dijo, mientras Jennie la miraba con mucho nervios.

No entendía mucho sobre este tema, la cual debía hacer algo para ayudarla. Justo había llegado Lisa y no pudo terminar de hablar. Así que le envié un mensaje.

WhatsApp

Jisoo: Te espero a la salida del colegio así vamos a hablar más tranquila las dos ¿Si? 12:05 p.m


Jennie: De acuerdo, te espero. Gracias Jisoo 12:06 p.m


Estábamos en las últimas horas de clases y Jennie estaba demasiado nerviosa y no prestaba mucha atención, de las veces que le habían preguntado respecto a la clase respondía otras cosas.

Horas más tardes

Iba camino a donde me esperaría Jennie, estaríamos en una cafetería las dos sin que nadie nos interrumpiera, pero antes llame a Minah que es en la que más confío.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora