。◕43◕。

1.8K 188 144
                                    

-¡Te encontré perra!

Fin de la llamada

En ese momento Jisoo sintió demasiado miedo, un miedo que nunca había sentido, dejó su celular en su pequeño escritorio y se arrepientio de haber atendido aquella llamada.

Se sento en el borde de su cama, pensando en lo que puede llegar a pasar dentro de unos días. Tenía miedo y pensaba una y otra vez en Jennie, que tal vez la secuestraron por venganza. Trataba de estar tranquila pero no podía.

Comenzaba a chasquear los dedos de los mismos nervios o se comía las uñas por impulso a tal punto que estos comiencen a sangrar. Caminaba de lado a lado, se miraba en el espejo y observaba sus ojeras marcadas por el mismo cansancio físico y mental, el insomnio la estaba agotando realmente.

Tenía muchas cosas guardadas por dentro, nunca estaba en paz. Cada vez odiaba más a su padre, no entendía como podían dormir de noche.

Lloraba por el miedo que llevaba por dentro, cada vez se sentía más sola que nunca, ni siquiera Rosé le hablaba por teléfono solo la ignoraba y la extrañaba.

Pensaba en miles de formas de como contarle de que ella era la hija de la persona que estafo a los padres de Lisa y a la madre de Jennie, pero no podía hacerlo. Sólo se aferraba a su único y mejor amigo Dalgom que la acompañaba en esos momentos de dolor que tenía.

Por el mismo miedo se sentía observada y en las ventanas de su habitación coloco diarios para sentirse mas aliviada, siempre estaba a oscuras.

Sin saber cómo se quedo dormida.

Narra Jisoo

Dormía como una piedra, como si hubiera pasado un año sin dormir. Hasta que siento vibrar mi celular, comencé a buscarlo dando pequeñas palmadas para dar con el aparato, hasta que logre tomarlo y me fije y era el número de Lisa.

Llamada

-¿Hola?

-Jisoo, debes venir rápido.

-¿Sucede algo?

-(comenzó a llorar)

-¿Lisa?, ¿Qué sucede? Me estás asustando.

-Es Jennie, ven rápido al hospital.

Fin de la llamada

Me desperté rápido y me vestí con lo que encontré, salí corriendo de casa hasta dónde me había dicho Lisa. Sentí como mi corazón palpitaba de una manera que me hacía doler el pecho. Entre la desesperación y el angustia no me dejaba pensar con claridad.

Ingrese por la puerta principal corriendo, sin querer pase a llevar a una persona y al impacto cayeron unas carpetas y le ayude a juntar las cosas, y les pedí disculpas. Camine por el pasillo lo más rápido que pude y estaban todos llorando incluso Lisa y Rosé que estaban abrazadas.

-¿Chicas? ¿Qué sucede? Chicas -dijo asustada.

-¿Familiares de Kim? -miro a todos los de la sala -lamento informarles que no pudimos salvar a la paciente.

-¿Qué? -grito la madre de Jennie.

-¡Noooo! -gritó Jisoo, despertandose asustada. Había tenido una pesadilla, estaba siendo atormentada, su cabeza era un lío al igual que su vida.

Se dirigió al baño, prendió la luz y se miro al espejo. Se dio cuenta de que estaba sudando como si hubiera corrido una maratón de 50km. Sus ojos estaban cansados.

Se apoyo en la pared y se sento en el suelo comenzando a llorar con fuerza, todo lo que más temio estaba poco a poco saliendo a la luz.

Viernes

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora