。◕12◕。

2.5K 263 62
                                    

Sábado en la mañana

Ya estaba desayunando, en unas horas iría en busca de Rosie para ir andar en bicicleta.

Un sábado a la mañana temprano era bastante raro, mi celular estaba cargando. Terminé de comer mis cereales, junte las cosas y las dejé limpias.

Me fui al sótano para buscar mi skate que hace mucho no lo usaba, le quité el polvo que tenía, y le ajuste los tornillos por las dudas que tuviera algún accidente.

¡Quedó listo! Dije.

Recién eran las nueve, era temprano, fui hasta la habitación de mi mamá y me acosté a su lado y ella puso su brazo sobre mi y me apretó hacia ella.

—Estas acá hija —Jisoo sonrió al oír eso —te extrañé tanto Jiyoon.

Habló con tristeza su madre y Jisoo sintió dolor al oír eso. Pensó que realmente su madre la extrañaba a ella pero erró.

Ella le dijo que saldría andar en skate. Ella se dio vuelta y siguió durmiendo sin responder.

Me levanté ya para irme, agarré mi mochila y cargué el casco y una botella de agua. Salí de casa, mientras me ponía los audífonos y me subí a la tabla camino a casa de Rosie.

Pasaron quince minutos y llegué a destino, toque timbre, luego de unos minutos salió Rosie y estaba tan linda, se veía hermosa con la ropa deportiva, mientras sostenía la bicicleta.

—¡Buenos días! —saludó a la más alta.

—¡Buenos días Jisoo! —devolvió el saludo luego de una sonrisa — ¡Vamos!

Ella se monto a la bici, y comenzó a irse. Quedando yo toda paralisada por su belleza.

—Jisoo, apúrate —gritó de lejos, sacándola de sus pensamientos.

—Ahí voy —le gritó y subió a la tabla.

Íbamos a la par, yo iba tomando su hombro. Ambas íbamos calladas, hasta que llegamos a un lugar donde nunca había gente casi.

—¿Qué te parece este lugar para prácticar? — le preguntó.

—Es bastante lindo, por cierto traje el casco para que te pongas — respondió mientras sacaba el casco de la mochila.

—¿Es necesario? —preguntó algo dudosa.

—Si, si no quieres que tu cabeza quedé como un rompecabezas, será mejor que lo uses —añadió.

—¡Está bien! — hizo una mueca, agarrando el casco mientras lo colocaba en su cabeza.

—Perfecto, te queda lindo —dijo, ajustando el broche del casco.

—Ten la bici, primero empecemos por está cosa — habló con firmeza. Mientras sostenía la bici y esperaba a que se subiera — Bien, debes buscar el equilibrio, los frenos, derecha frenos de adelante, izquierda: frenos de la rueda trasera. ¿Si?, yo te iré sosteniendo por detrás hasta que consigas mantenerte.

Dijo, dándole seguridad a la más baja. Y volvió a decir:

—Derecho: adelante, izquierda: trasera —repetía — Ya entendí, ok. Aquí vamos.

Dijo ya poniendo sus pompis en el asiento.

—Ahora apoya tu pie en el pedal, cualquier de los dos pies —dijo dándole más explicación — ahora empieza hacer fuerza, pone el otro pie y comienza a pedalear yo te voy sosteniendo.

Volvió a decirle para alentar y dar seguridad a Jisoo.

—Espera, me da miedo — gritó mientras movía para los costados el manubrio.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora