Luego de aquel episodio en la cafetería Jisoo se dirigió hacia su curso, donde estarían todos sus compañeros.Cuando ingreso todos la miraron con algo de miedo, ya todos sabían lo que había sucedido.
Minah se había quedado con el arma, entregándole a Dahyun para que lo tenga ya que esta fue a firmar aquel papel de su transferencia o mejor dicho su expulsión de Jisoo.
Aunque aquel instrumento estaba descargado a Minah le sorprendió de lo que ella había hecho.
La hora de química, aquella última clase de Jisoo había comenzado, nadie le decía nada, ni siquiera Lisa que cada vez que podía le gritaba algo. La hora avanzaba algo rápido, hasta que la clase fue interrumpida por el director quien iba escoltado por dos efectivos policiales.
-¡Buenos días! Lamento interrumpir la clase, pero necesito que se retire la alumna Kim Jisoo - nombró, olvidando de hacer una reverencia y todas las miradas fueron clavadas a la menor.
-Deberá traer todas sus cosas, ya que tendra acompañarnos - hablo uno de ellos.
Ella comenzó a juntar sus cosas, en su mente pensaba que ya no la querían ahí presente o que ya se habían enterado de que apunto con un arma de fuego a Kai en la cafetería y que este le había hecho alguna denuncia.
Salió de aquella clase, junto a los policías que no le decían nada por lo que optó en preguntar que era lo que pasaba:
-¿A donde nos dirigimos? -consulto con mucha intriga.
-Deberá ir junto a nosotros a una dependencia, necesitamos tomarles unos datos. Pero sabrá más cuando lleguemos.
Jisoo solo asintió, por dentro se había comenzado a sentir algo nerviosa, no sabia que era, subió junto a los policías al móvil.
De inmediato le informo a Dahyun y Felix para que le dijera Minah ya que ellos sabrían que hacer al respecto.
Llegaron al lugar, bajo y la llevaron directo a una sala de espera donde la interrogarian. Espero unos cuantos minutos hasta que ingreso un señora de físico medio, con unas ojeras bastantes marcadas, en sus manos llevaba unas carpetas sentándose frente a ella:
-¡Buenos días señorita! -dijo, con una voz bastante grave -como sabrá debo hacerle unas preguntas.
Esta solo asintió esperando a que le preguntarán.
-¿Usted es la hija menor del señor Kim? -preguntó sin ninguna expresión.
-¡Si! -asintió.
-¿Sabía de los negocios y estafas? -la miraba fijo.
-¡No! Me enteré de esto no hace mucho -negó haciendo una mueca.
-¿Participó de algún trabajo que él realizaba? -la mayor seguía haciéndole preguntas.
-¡No! Nunca me metí en sus asuntos, ni siquiera lo veía casi, nunca hablaba de sus trabajos - mordió su labio inferior por dentro.
-¿Sabía que se iría de Corea? - espetó.
-¡Si! Yo misma me despedí de ellos -meneo la cabeza.
-De acuerdo, ahora vendrán por ti para que realicen un reconocimiento -dijo, juntando las carpetas y saliendo del lugar.
-¿A dónde? ¿Sólo eso me preguntaran? -Pregunto sin entender, realmente comenzó a sentirse más nerviosa de lo normal.
Salieron de aquel lugar y la llevaron a planta baja, donde la esperaban para irse a un hospital, lo que ella pensó que sus padres habían tenido algún accidente, pero le costaba pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Stay [Chaesoo] Finalizada
Fanfiction✷Rosé tenía problemas de salud y lo ocultaba, Jisoo tenía problemas con su familia pero nadie sabía. ✷Jisoo comenzó a sonreír gracias a Rosé y su vida cambio. ✷Rosé comenzó a creer en el amor aunque su corazón estaba enfermo. ✯Todos los derechos res...