。◕32◕。

1.7K 211 91
                                    

-¿Pensé que odiabas la violencia? -dijo Minah riéndose -¿Cómo te sientes?

-Me siento mareada y me duele la cabeza -respondió Jisoo cerrando sus ojos fuertes.

-¡Te hicieron diez puntos en la cabeza! -arqueo una ceja -¿No me digas que no recordás nada?

-¡Solo algunas partes, no se que me paso! -habló mientras trataba de moverse.

-Te dieron una paliza en el colegio, en realidad tú se la diste a un chico -cruzó sus piernas -a un tal Kai.

-¿Cómo se encuentra él? -preguntó.

-Le tuvieron que operar su rostro, fractura de tabique y pómulo -comentó -Si que tienes la mano dura. Ni imaginar tu cabeza.

-No se que me ocurrió realmente -miro fijo al techo.

-Te defendiste, ni tiene nada de malo, bue... Solo recibiste una suspensión por una semana -dijo.

-¿En serio? -la miró sorprendida.

-¡Si! Encima en tu primer día de regreso a clases -largo una fuerte carcajada.

-¡No es gracioso! Ese idiota estaba por golpear a mi amiga -se enojo al recordar eso.

-Hablando de amiga, ninguna vino a verte -añadió.

-¿No? -quedó triste al saber eso.

-¡No!, ahhh sí, vino una con pelito de corte de Dora la exploradora -comenzó a chasquear los dedos -no recuerdo su nombre.

-¡Tú igual tienes ese corte ridículo! -hizo una mueca.

-¿Ridículo? Ridículo mi culo -se defendió - En fin pensó que yo era tu hermana.

-Ja ¿Tú mi hermana? ¡Que graciosa! -dijo con sarcasmo.

-¡Me sentí joven y bonita! -habló con grandeza.

-Estas pisando los 35 años, ya eres vieja -añadió y Minah la fulminó con la mirada.

-¡Cierra la boca Kim! -amago con tirarle una almohada.

-Mi padre seguro me matará -comentó la morena.

-De hecho estaba muy enojado -dio a saber -¿Qué harás?

-No lo sé, otra vez me va a golpear -trago saliva.

-No lo hará, no te preocupes -alentó la mayor -debo irme, vendré luego.

Minah se había retirado de la sala, luego de eso me dieron el alta. Había olvidado que mi tutor era Dahyun, quien firmo mi suspensión.

Es la primera vez que me suspenden, pero eso no importaba ahora.

No podía hacer mucho movimiento a causa de la herida de mi cabeza, estaba en casa, solo debía estar en cama. Era raro que ninguna de las chicas me escriba. Quizá se habrán enojado por mi actitud.

Pero eso no importaba, no importaba si Jennie se me había enojado o no. Yo solo hice lo que debia hacer. Me di cuenta que tenía mi labio lastimado. Y mis manos igual, tenía hematomas a causa de los golpes que di.

Me decidí en llamar a Rosé y solo me daba a su casilla de mensajes, tal vez si estaban enojadas. Le dejé varios mensajes pero solo me dejó en visto, así que me di por vencida. Dejé mi celular cargando y me traté de dormir. Estaba adolorida de verdad, sería una larga semana estando en casa sola, al menos nadie me molestaría.

Quedó encendida la tv en una película que ni siquiera estaba viendo. Eran las casi las nueve de la noche y fui por curiosidad a la cocina ya que se escuchaba charlar en la sala.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora