。◕41◕。

1.9K 187 170
                                    


-¿En serio le hiciste eso a Jisoo? -dijo Lisa -¿A caso eres idiota?

-Lo sé, soy una estúpida -dijo cubriéndose la cara con sus manos -lo odio tanto.

-¿A Eunwoo? -preguntó.

-¡Si! -asintió.

-En realidad él no tiene la culpa. Ya que tu accediste a acompañarlo hacer lo que te pidio, tendrías que haber pensado en ese momento en ella no en él -murmuró, mientras se sentaba a su lado.

-Lo sé -dijo llorando.

-De nada sirve llorar, es entendible que ella te rechace más si escucho todo -suspiró.

-También nos besamos -dijo

-¿Qué? - la miro perpleja.

-Qué nos besamos, primero quería hacerlo pero luego pensé en ella y me arrepiento por haberlo hecho -habló con un hilo de voz.

-Ayy Chae, si que eres bastante idiota ¿Te gustó el beso? -interrogó a su amiga y ella quedó pensando, no sabía que responderle a la Tailandesa.

-¡No! Me gusta Jisoo, no él -finalizó.

-Entiendo. No te preocupes, dale tiempo aunque se que con lo que le hiciste será un poco difícil que te perdone -meneó su cabeza e hizo una mueca.

-Lo sé -asintió.

-Yo si estuviera en su lugar, hubiera reaccionado igual -frunció el ceño y movía su cabeza -No te perdonaría.

-Gracias por tus palabras Lisa -suspiró.

-La próxima vez ven a mi y te enseñare a como tratar a una mujer, la primera clase es gratis -dijo con firmeza Lisa.

-Agsss, eso no ayuda en nada -rodeó sus ojos -No tengo ganas de reír.

-No lo dije para que te rías, lo dije en serio Chae -Rosé quedo ahí por un buen rato ya que no se sentía del todo bien y luego de que todos la escucharan decir sus sentimientos por Jisoo y al ser rechazada no quería volver a sentir las miradas de todos.

Por otro lado Jisoo estaba junto a Jennie y Minah en la terraza.

-¿Estás bien? -preguntó Jennie.

-¡Si! Tengo tanta felicidad que me compraría una granja llena de gallinas para comer pollo frito todos los días -hablo sarcástica.

-¿En serio? -dijo Minah, y las dos la quedaron mirando sería.

-Duhh, es un decir -respondió, mientras golpeaba su frente con su mano.

-¿Qué fue lo que pasó realmente? ¿Por qué la rechazaste a ella? -hablo Jennie, mientras tomaba su brazo para consolarla. Ella comenzó a contarle todo lo que había pasado el sábado, dejando a ambas amigas sorprendidas.

-¿En serio te dejó plantada? -hablo Minah con los ojos bien abiertos.

-¡Si! La espere toda la noche y nunca apareció y cuando la encontré escuche todo -suspiro pesadamente -lo peor de todo es que se besaron y no aguante eso y me fui corriendo.

-¿Por qué no me llamaste Humpty? -murmuró Minah.

-Estabas ocupada y no quería molestar -trago saliva -igual estoy bien.

-Claro que no lo estas, no es lindo ver a tu novia besarse con otro y peor que le haya dicho que si estando contigo -se paro y comenzó a caminar por los lados.

-Tranquila Jennie -intento calmarla.

-¿En que estaba pensando? No lo entiendo -volvió a decir.

-La verdad es que yo tampoco, pero no importa -apoyo su cabeza en sus rodillas.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora