。◕36◕。

1.9K 212 144
                                    


-Ya mañana debemos entregar el trabajo de Biología -dijo, mientras se estiraba en la silla.

-Pero solo falta esto y terminamos -respondió, tratando de editar una imagen.

-¿Quieres quedarte hoy a dormir? -preguntó con calma mientras giraba mi silla para que la mire.

-¿Segura? -preguntó a su pregunta, mientras le sonreía.

-Si, quiero dormir con mi novia hoy -le dió un pequeño beso en la nariz.

-Esta bien, me quedaré -afirmó, mirando a sus ojos.

-Terminamos esto y miremos una película ¿Si? -habló.

-Si, esta bien -habló y se giró nuevamente frente a la laptop.

Tuvimos una hora más tratando de terminar con el trabajo que por suerte habíamos podido finalizarlo. Hoy me quedaría a dormir con ella, estaba nerviosa y no se porque. Ella se había ido a la cocina a buscar algo para comer, comencé a buscar entre su ropa algo para dormir más cómoda.

Solo me puse una remera larga, que era bastante cómoda y me senté en la cama esperando por ella, mientras yo miraba mi celular, recibí un mensaje de Minah.

WhatsApp

Minah: estaremos cerca de la casa de los Park para custodiar. Ten buenas noches Kim. 21:50 p.m

Jisoo: Gracias por vigilar querida Lord Farguad jajaja buenas noches. 21:53 p.m

Minah: te haré llorar en el entrenamiento Humpty 21:56 p.m

-¡Ya llegue! ¿Tarde mucho? -suspiró y dejo un paquete de galletitas en la cama.

-No, no tanto -la miró y ella se acomodo en la cama.

-¿Cuál miramos? -le preguntó, mientras la miraba.

-La que más te guste -dijo dando un suspiro.

-Ok, pondré cualquiera -respondió con una sonrisa.

-Esta bien -dijo, tapándose y ella solo se acostó a mirar concentrada y ni siquiera la abrazo ni nada.

Algo que me había sorprendido. Mientras ella comía galletitas, yo la miraba de a rato.

-Me dio sueño -habló tratando de llamar su atención.

-¡Descansa! -respondió sin importancia. Lo que hizo que le diera la espalda. De un momento a otro sintió como ella la rodeo con su brazo y se pego a ella, haciendo cucharita.

-¿Qué pasa? -habló haciéndose la dormida.

-Nada, solo que tengo frío -murmuró.

-Que mal -dijo.

-Ohhh Jisoo, solo quería molestarte -dijo sería.

-Y lo lograste, ahora duerme -ella comenzó a tocarle el vientre -¿Qué haces?

-Me gusta tus abdominales, no sabia que estaban tan marcados -añadió sin dejar de tocar su vientre.

-Me haces cosquillas -se dió vuelta quedando frente a frente.

-Me gusta tu chocolate marcado en tu abdomen -comenzó hacer círculos con su dedo índice.

-Debemos madrugar, no hay tiempo de nada -se acomodó.

-¿Qué? -se tiró hacía atrás sorprendida.

- ¿Mmm? -gruñió con los ojos cerrados.

-Yo no estaba insinuando nada -dijo avergonzada.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora