Jisoo había llegado a su casa, estaba realmente furiosa por todo lo que le había sucedido en el colegio. Entró y fue directamente hasta donde se encontraba su padre trabajando, ingreso con brutalidad sin golpear en aquella oficina en ese momento estaba junto a su madre.
-¡Todo esto es por tu culpa maldito asesino! -grito con odio.
-¿Mi culpa? ¿Ya todos saben que eres una Kim? -preguntó con ironía.
-Perdí a mis amigas y casi muero por ti -comenzó a llorar.
-Debiste hacerme caso cuando te dije ¿Dónde están ellas ahora? -comenzó a reír.
-Eres tan cruel, me da asco llevar tu misma sangre -dijo entre llanto.
-Ya calmate Jisoo -dijo su madre.
-¿Calmarme? Eres igual a él, sos cómplice de toda esa mierda que hizo -respondió.
-No le hables así a tu madre - dijo ya irritado.
-Esa mujer no es mi madre y tú no eres nada mío -replicó, secándose las lágrimas con las manos, que por más que se las seque volvían a salír sin fuerzas.
En aquel pequeño instante aquel señor robusto sacó un arma del cajón y le apuntó sin piedad a su hija menor lo que la dejó boquiabierta en ese momento y su madre gritó poniéndose frente aquel instrumento que apuntaba a su hija.
-¡Baja esa arma ya! -habló firme.
-Déjalo, que dispare si tiene los huevos bien puesto para hacerlo -replicó la castaña.
-Me tienes harto ya hace mucho tiempo -hablo quitando el seguro del 22.
-Solo hazlo, si con tal.. -trago saliva y hablo nuevamente - me quitaste todo, desde a Jiyoon hasta mis amigas.
Comenzó a llorar de la rabia.
-Solo baja el arma -tomó el arma con su mano haciendo que la baje del todo.
-Te salvo tu madre, asesina -reto nuevamente él.
-Ojalá, deseo con toda mi alma que se mueran pronto -finalizó Jisoo y se fue de ahí dejando solos a sus padres.
Otra vez había dicho casi lo mismo que le había dicho por última vez a su hermana mayor.
La madre de la menor sentía dolor por lo sucedido pero él sólo reía como de costumbre.
Jisoo sólo se dirigió a su habitación, comenzó a llorar con ganas sacando todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento. Deseando que todo terminará tan pronto como pudiera.
Su tortura estaba comenzando, caminaba de acá para allá sin sus bastones. Mientras su perro Dalgom la miraba y al notarlo se fue hacía a él y lo abrazo mientras lloraba.
A pesar de ser un perro que no podía hablar la consolaba dándole pequeñas besos con su lengua.
Por un momento se sintió bien, pero luego comenzó a aparecer aquella ansiedad que no la dejaba en paz, se mentía así misma al decir "todo va a estar bien". Tomo valor y decidió llamar a su "novia" pero en ningún momento le respondió, de todos los mensajes que le dejó pidiendo hablar con ella pero los dejo en visto.
WhatsApp de Jisoo
-Hola amor, necesito hablar contigo por favor. 18:02p.m ✓✓
-¿Estás amor? 18:05p.m ✓✓
-Rosie por favor, te necesito 😔 no me ignores. 18:06p.m ✓✓
-Rosie 💔 22:30p.m ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Stay [Chaesoo] Finalizada
Fanfiction✷Rosé tenía problemas de salud y lo ocultaba, Jisoo tenía problemas con su familia pero nadie sabía. ✷Jisoo comenzó a sonreír gracias a Rosé y su vida cambio. ✷Rosé comenzó a creer en el amor aunque su corazón estaba enfermo. ✯Todos los derechos res...