-Deberías dejar tu rebeldía y mal humor de lado -dijo Alice enojada.
-¿A caso es una obligación? -respondió agresiva.
-No, sólo trato de que te des cuenta que estás arruinando todo -suspiro y volvió hablar -estas lastimando a todos, respetamos que no te quieras someter a la cirugía que cada vez está más cerca pero no alejes a los que realmente te aman.
-Yo... -comenzó a llorar.
-Alejaste a Lisa, Jennie y a Jisoo solo por tu enojo. No es la mejor manera de hacer esto -tiro su cabeza hacia atrás y volvió a mirarla - no creas que eres la única que sufre, todos estamos desesperados piensa en mamá y papá que casi ni duermen por miedo a que no despiertes ¿Piensas qué esto es fácil de llevar?
La mayor estaba furiosa con su hermana por la actitud que estaba teniendo Rosé, quien había tomado la decisión de no operarse, y que se negaba a tomar los medicamentos.
Había alejado a todos los que la amaban realmente, hasta a Jisoo se alejo aunque aún no sabía nada de lo que estaba padeciendo. Pensaba que todo era por los celos que tenía.
Rosé estuvo un buen rato llorando, escuchando lo que le dijo su hermana Alice, esas palabras realmente le había dolido demasiado ya que tenía razón en todo lo que le estaba diciéndo; logro calmarse hasta que pudo hablar:
-No quiero que sientan lástima por mi -dijo, sorbiendo por la nariz.
-¿Nunca te pusiste a pensar como nos sentimos nosotros? -levanto una ceja.
-No, ni siquiera ustedes saben lo que yo siento -retrucó.
-¿Quieres saber lo que siento? -grito.
-Si, haber decime - respondió gritando.
-Se siente horrible ver como tu hermana se esta muriendo, no es fácil estar pensando constantemente en lo que pueda pasar. Trato de no derrumbarme para darle fuerza a nuestros padres que la estan pasando mal y papá... -trago saliva en seco.
-¿Qué pasa con él? -preguntó preocupada.
-Él..él -comenzó a tratamudear - lo despidieron del trabajo hace dos meses y realmente está haciendo hasta lo imposible para mantenerte viva y tú ahí haciéndote la rebelde por Dios, date cuenta de todo el esfuerzo que estamos haciendo para que estés bien.
-¿Por qué nunca me lo dijeron? -hablo apenada.
-¿Por qué crees que no lo hicieron? -Ambas quedaron calladas, Alice la observaba furiosa a su hermana mientras esta lloraba con la cabeza gacha, mientras se secaba las lágrimas con la manga de su buzo y volvió hablar:
-Jamás pensé que esto pasaría, pensé que siempre estaba en el trabajo -dijo entre llanto.
-Sale en busca de algún trabajo para poder pagar todos los gastos al igual que mamá. Por eso no estás internada porque el costo es muy elevado, debes entender que el que sonríe siempre no es feliz. Ojalá recapacites antes de que sea tarde - finalizó y dejó sola a Rosé en la sala.
Lo único que pudo hacer en ese momento es llorar, y pensar en todo lo malo que había hecho y por alejar a los que realmente la amaban.
Se reprochó una y otra vez haber sido tan dura con sus padres y con su hermana quien era ahora la que mantenía los gastos junto a su madre.
Los costos de los medicamentos, comidas para ella entre los otros servicios realmente eran costosos, también entendió porque había cerrado la librería. Todo para solventar los gastos, había muchas cosas que no sabía para que ella no sea afectada emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
Stay [Chaesoo] Finalizada
Фанфик✷Rosé tenía problemas de salud y lo ocultaba, Jisoo tenía problemas con su familia pero nadie sabía. ✷Jisoo comenzó a sonreír gracias a Rosé y su vida cambio. ✷Rosé comenzó a creer en el amor aunque su corazón estaba enfermo. ✯Todos los derechos res...