。◕26◕。

1.9K 217 32
                                    

Debo comenzar ahorrar para la reparación de la cocina de la casa de Jennie, que quedo completamente tisnada. Su madre la regaño a ella no a mi, en realidad la que destruyo las cosas fui yo. Pero en fin debía pagar los daños.

Hoy se entregarían todas las notas finales del colegio espero apruebe todo; por otra parte están las vacaciones de verano y no quería. Eso sería estar sin ver a las chicas y ha Rosie por casi tres meses.

Ella se iría toda la temporada a Australia junto a su padres y Jennie se irá a un tipo campamento junto a su novio, Lisa se va a Tailandia. Y yo, bueno, me quedaría acá trabajando en el restaurante aunque no me quejo, ya que estaría distraída con algo.

Estaba en el patio junto a Rosie, luego llega Lisa. No sonríe como antes, aún sigue triste por Jennie; Lisa me abrazaba por la espalda mientras Rosie se fuer a hablar con Hyeri. Lo único bueno sería que no la vería a ella y Eunwoo. Que hablando de moscas se apareció con una rosa para darle a Rosé.

Ya mi humor había cambiado por completo, ella me miraba a mi y yo a ella, y así fue por unos minutos. Mientras que Lisa me daba besos en mi mejilla se aparece una Jennie un poco celosa.

-¡Creo que para algunos si es un buen día! -habló sarcástica.

-Déjame expresar mi amor por Jichu -dijo depositando pequeños besos en mi mejilla.

-Solo espero no tener marcas de tu labial -protestó con un gesto de desagrado.

-¡Ags! Creo que me iré con mi novio -dijo Jennie, pero nadie le dio importancia a lo que dijo.

Estabamos riendo y aparece en eso Rosé de nuevo.

-¿Interrumpo? -dijo.

-Mmm si, estas Interrumpiendo mi escena de amor con Jisoo -hablo riendo Lisa.

-Si, ya veo. Debemos ingresar, es el último día -habló, mientras la tomo del brazo y se dirigieron hacía el aula, Lisa seguía cargada en la espalda de Jisoo.

Una vez ahí, vimos que estaba la lista con nuestros nombres y las notas de todas las materias. Comenzaban del mejor puntaje hasta el de menos, yo era la primera en aparecer junto a Lisa y a Jennie que era la tercera. Rosé estaba décima, pero al parecer no le dio importancia porque si aprobó, lo que era suficiente para pasar al último año.

Prácticamente estábamos haciendo nada en el curso, solo debíamos cumplir horario, así que nos dejaron ir afuera. Estábamos todos en un mismo grupo, yo estaba tomada de la mano con Lisa. Y podía sentir las miradas de furia de Jennie y Rosé.

-¡Qué vivan las novias! -gritó alguien por ahí.

-¡Lesbianas! -volvieron a gritar, lo que le causó risa a Jisoo y a Lisa.

-Jisoo ¿Tú mamá es repostera? -preguntó Hyeri, llamando la atención de todos.

-¡No! -respondió Jisoo sin entender y algunos se reían de ella.

-¡Ahhh! Porque le salió alta torta -todos comenzaron a reír, pero como su lengua era más rápida que su cerebro no dudo en responder ante su comentario.

-Pregúntale a tú vieja, que ella debe saber. Yo fui la causa de la separación de tus padres o sea yo fui tu madrastra -respondió sonriendo de costado y le guiñó un ojo; mientras se escuchaba un ¡Uhhhh, en tu cara Hyeri!

Lisa agachó su cabeza presionando sus labios para aguantar la risa.

-¿Qué dijiste idiota? -respondió enojada.

-¡Vamos amor, dejemos de discutir mejor! -dijo Lisa y se fueron tomadas de la mano a otro lugar.

-Nunca te había escuchado hablar así Jisoo -comentó Lisa.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora