"Nunca es tarde"
~
~
~
~
~
~
~DINÁMICA 1
500 comentarios y
Subo el siguiente capitulo 😎,
Yo se que pueden.
..
.
Jeon Jung-Kook
—Hana, dul, set!
niga neomu joha
ottoke ottoke
niga neomu yeppeo
ottoke ottoke
narang manna bollae
eotteohke saenggakhae?
janmal malgo malhae
jeohdago jeohdago -sonreí al escucharla cantar.-¿Dónde aprendiste esa canción Young? -reí.
La cargué en mis brazos y abrí la puerta trasera del auto para sentar a mi pequeña.
-Nos la enseñó la profesora hoy en la clase -contestó Young con una sonrisa.
-Cantas muy lindo mi amor -besé su frente.
-¿Debería cantarte más seguido Appa? -preguntó.
-Claro que sí linda -sonreí.
-Cuando sea grande quiero a ser una gran cantante -dijo con emoción.
-La semana pasada querías ser Veterinaria para sanar a los perritos de la calle -reí.
-Mmh... -se quedó pensativa- pero también quiero ser cantante.
-Puedes ser lo que tu quieras mi amor -reí.
-También quiero dirigir un submarino o bucear bajo el mar ¿crees que puede hacerlo Appa? -dijo.
-Claro que sí, mientras no te coma un gran tiburón -le hice un par de cosquillas en su pancita.
-Ya Appa -rió deteniendo mis manos.
Terminé de abrochar el cinturón de seguridad sobre ella, le di un ultimo beso en la frente y luego cerré su puerta para ir a mi asiento y conducir el auto hasta la casa, en donde nos estaba esperando So Yeon.
Había retirado a Young después de su jornada en el jardín, hoy parecía estar más feliz que todos los otros días y las razones era obvias.
So Yeon después del trabajo en la empresa se había quedado en casa preparando algunos dulces para su madre, los preferidos según ella, y es que si, hoy iríamos a visitar a sus padres.
Es por eso que hoy mi pequeña estaba más que feliz, visitaría a sus abuelos, hace varias semanas que no lo hacía, así que el hecho de ir hasta allí le emocionaba bastante.
Por otro lado yo me sentía muy nervioso, no podía negar que el hecho de estar otra vez frente a los padres de So Yeon me resultaba extremadamente intimidante.
Y la razón de esto era que ya no era lo mismo de antes, ya no era el mismo chico de dieciocho años que visitaba la casa de los Kim casi todos los días sin problema alguno.
En los años anteriores cuando So Yeon y yo éramos una pareja de adolescentes, solía pasar la mayor parte de mi tiempo en su casa, claro después de la escuela, por lo que pude compartir un montón con sus padres y su hermano.
Claramente ellos me querían como un miembro más de su familia, por lo que les debió doler bastante lo que hice con So Yeon, de ningún modo se lo hubieran esperado de mi, eso lo sabía con certeza, es por eso que aceptaba que ellos estuvieran más que furiosos conmigo, aceptaba el rencor que podían tener.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦ || JEON JUNGKOOK ||
Фанфик"Nos dejaste, a mí y a nuestra hija y no creo que pueda perdonarte" Jeon Jungkook, es un joven de veintitrés años, hijo de una de las familias más acomodadas y millonarias de Corea del Sur, a su temprana edad por decisión de su padre sería el nuevo...