Japón, Tokio
~
~
~
~
~
~
~
Kim So-YeonSiento que estoy respirando mi último aliento. Siento que estoy caminando mis últimos pasos. Mira todas estas lágrimas que he derramado. Todas mis promesas que he mantenido. Puse mi corazón en tus manos, aquí esta mi alma para guardar.
Te dejo con todo lo que puedo, no eres difícil de alcanzar.
Y me bendices con el mejor regalo, que he conocido, me das propósito.—So Yeon—habló Jungkook—
—Oh sí ¿que sucede? —le miré—
—Te estoy hablando, no has dicho nada ¿responderás lo que te pregunté?
—Sobre eso —respiré ondo— no creo que pueda asistir.
—¿Por qué no? Te daré un bono extra si quieres.
—No necesito que me convenza con ese tipo de sobornos señor Jeon —frunci mi ceño—
—Lo siento, pero esto es muy importante para la empresa So Yeon. Es importante que vayas y solo no podré.
—¿Y Nam Joon?
—Él tiene que quedarse aquí mientras yo no estoy.
—¿Y por qué debería ir yo?
—Simple, tu eres mi secretaria y también tienes que cumplir con este tipo de trabajo, lo dice en tu contrato.
—¿En mi contrato? No recuerdo haber aceptado algo así.
—Lo acabo de agregar —lo miré achicando mis ojos—
—Señor Jeon no puedo ir hasta Tokio y acompañarlo —insistí—
—Lo siento mucho, pero iremos quieras o no. Nam Joon ya compró nuestros boletos. Nos vamos el Lunes de la semana que viene —tecleba algo en su computador— de tus gastos no te preocupes, me encargaré de cubrirlos todos.
—¡Agh!
—¿Con eso quieres decir que irás? —sonrió de lado—
—¿Tengo otra alternativa? Prácticamente me está obligando.
—No, de ningún modo tienes otra alternativa.
—¡Agh!—esta vez suspiré—
—Encargate de preparar tus maletas que sólo quedan dos días para el viaje —me levanté de mi asiento ignorandolo por completo— dame tu dirección, pasaré por ti ese día.
Caminé sin ningún gesto en mi cara hacia la puerta, tomé la manilla pero antes de girará y salir lo miré nuevamente.
—No será necesario, puedo ir hasta allá por mi cuenta, sé donde queda el aeropuerto.
Sin antes de que otra palabra saliera de su boca, gire la manilla de la puerta y salí.
Y aquí estábamos nuevamente, de verdad estoy creyendo que mi vida me aborrece, ¿tenía que estar poniendome en aprietos cada vez que estoy con Jungkook?
No quería ir a Tokio, no es que no quisiera ir a ese país, en realidad siempre soñé con conocer Japón nunca en mi vida había salido de Corea, pero ese no es el caso, el punto es que no quiero ir con Jungkook, no quiero pasar mas tiempo con él del que ya paso aquí en la empresa, tengo una mala intuición, siento que algo saldrá mal de ahí.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦ || JEON JUNGKOOK ||
Fanfiction"Nos dejaste, a mí y a nuestra hija y no creo que pueda perdonarte" Jeon Jungkook, es un joven de veintitrés años, hijo de una de las familias más acomodadas y millonarias de Corea del Sur, a su temprana edad por decisión de su padre sería el nuevo...