N°48

7.7K 663 408
                                    

"Seremos felices"
~
~
~
~
~
~
~

Jeon Jungkook

Levante mi mentón del hombro de So Yeon y puse mis manos en sus mejillas para verla con más intensificación a sus ojos cafés.

Con mi pulgar limpie todo el camino de lágrimas que habían caído por sus pómulos y besé su frente con delicadeza, quedándome así por unos cuantos segundos mientras mantenía mis ojos cerrados.

—Dime que no te irás —susurre—

Ella se quedó en silencio, aparte mis labios de su frente y baje la mirada para verla mejor.

—Por favor dímelo —insistí—

—Yo... no sé que es lo que debo hacer. Si Young y yo nos quedamos tu padre... —la interrumpí—

—Mi padre nada, So Yeon... Él no tiene el derecho a meterse entre nosotros y mucho menos a decidir por ti o por mi.

De pronto aparté mi mirada de So Yeon y vi como Jimin cargaba a Young en sus brazos y la sacaba del tren.

So Yeon volteó hacia ellos limpiando sus mejillas con la palma de sus manos, para que nuestra pequeña no se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

—Jimin ¿la puedes cuidar por un momento? —le dijo So Yeon—

Jimin asintió con su cabeza y comenzó a caminar con Young en sus brazos, hacia un recinto un poco más alejada de nosotros.

Acaricié el rostro de So Yeon una vez más con delicadeza, y la miré directamente a los ojos tal y como lo había hecho hace un rato atrás.

—No me dejen —le dije—

—No quiero hacerlo, tampoco quiero irme —dijo con sus ojos llorosos otra vez—

—Entonces no lo hagas, no te vayas, arreglaremos esto juntos —dije—Desde el día en que decidí volver a ti, me prometí que nunca más me volvería a soltarte.

—Jungkook, tengo miedo —me dijo—

—Yo también —afirmé— pero no de mi padre y de sus malas intenciones, sino de perderte a ti, perder a Young.

So Yeon apoyo de golpe su cabeza en mi pecho  y me abrazo, por un momento me había quedado sin hacer nada pero, luego puse mis manos en su cabeza y comencé a  acariciar su cabello.

—Haciéndole caso a mi padre no conseguiremos nada So Yeon, si te vas, solo le daremos la victoria sin siquiera haber pelado un poco más.

—Si lo sé, sé que tienes razón ¿pero que quieres que haga? —sollozo— me quiere quitar a Young, me la va a quitar Jungkook.

—No será así —afirmé— no permitiré que él se salga con la suya una vez más. Esto se acaba aquí —dije—

—¿Que? —murmuró levantando un poco su cabeza—

Tomé sus mejillas entre mis manos y acerqué mi rostro al de ella, sintiendo su cálido aliento.

—Ustedes vendrán conmigo —dije—

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora