"Te quiero"
~
~
~
~
~
~
~MARATÓN 4/4
Jeon Jungkook
Casi todos mis familiares habían regresado a sus respectivos hogares cuando la celebración se había dado por terminada, a excepción de mi madre y de So Min, que al igual que nosotros se irían el día de mañana.
El día se había pasado muy rápido. La celebración estuvo realmente genial, en ella había podido compartir con alguno de mis primos que no los veía desde hace una enorme cantidad de años y también con los hijos de ellos.
Ya habían cuatro niños pequeños en la familia, contando con Young. La familia Jeon era grande y pronto comenzaría a crecer cada vez más.
Young se había ido a la casa de mi primo Joon Bin, mi niña se había hecho muy cercana a la suya por lo que la invitaron a pasar la noche allá.
Salí de la ducha enrollado mi cintura con una toalla y luego me seque para poder ponerme la pijama.
Apliqué crema hidratante en mis pómulos en mi frente y salí del baño enredando mis dedos en mi cabello húmedo.
En cuando salí So Yeon volteó a verme y luego volvió con lo suyo.
—¿Te ayudo? —le pregunté—
—No, ya estoy terminando —dijo estirando las sábanas sobre la cama—
Luego de quedarme viéndola, Caminé hacia el sillón en donde había dormido la noche anterior y me puse hacer lo mismo que ella.
—¿Volverás a ocupar el baño? —me dijo So Yeon—
—No —negué—
So Yeon se fue directo al baño y volvió minutos después con su pijama puesta. Vestia una pijama de ceda corta, con el que dejaba ver gran parte de su piel y su parte de arriba este poseía un escote un poco pronunciado.
En el trayecto en el que ella se dirigía con prisa a la cama, conectamos miradas haciendo de un momento bastante incómodo para ella.
En cuando vi que se había puesto un poco nerviosa, baje mi mirada y seguí con lo mío, sacudir mis cobijas para poder cubrirme.
—¿Tienes un... Mmh, un cargador de celular? —me preguntó cuando estaba apunto de acomodarme en el sofá—
—Si —dije—
—Me lo puedes prestar, se me olvidó traer el mio y me he quedado sin batería —dijo—
—Ok —se iba a levantar de la cama pero la detuve— yo te lo llevo.
Me acerqué a un bolso negro en el que había traído algunas cosas y de ahí saqué el cargador y se lo lleve.
—Aquí tienes —le extendí mi mano—
—Gracias —dijo tímidamente, tomó el cargador y luego yo volví al sofá sonriendo en mi interior—
Me recosté sobre el sofá y tendí las cobijas sobre mi cuerpo, el sofá no era lo más cómodo del mundo, pero era lo único a lo que podía acceder.
—Buenas noches So Yeon —le dije—
—Buenas Noches Jungkook —dijo ella desde la cama—
—Que descanses.
—Tu también.
So Yeon apagó luz de la habitación y por otro lado yo cerré mis ojos automáticamente para poder intentar dormir.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦ || JEON JUNGKOOK ||
Fanfiction"Nos dejaste, a mí y a nuestra hija y no creo que pueda perdonarte" Jeon Jungkook, es un joven de veintitrés años, hijo de una de las familias más acomodadas y millonarias de Corea del Sur, a su temprana edad por decisión de su padre sería el nuevo...