N°11

13.3K 877 714
                                    

                  "Quiero volver a Seúl"
                                      ~
                                      ~
                                      ~
                                      ~
                                      ~
                                      ~
                                      ~

Kim So-Yeon

Jamás pensé que llegaría a la instancia de tomar una decisión así, sentía que sólo me estaba preocupando de pensar en mi y eso me estaba haciendo sentir una completa egoísta, Young tenía todo el derecho de conocer a su padre, fuera quien fuera, y yo se lo estaba prohibiendo al decirle a Jungkook que no quería que se acercara a ella para conocerla ¿estaba siendo una mala madre? ¿O estaba tomando una buena decisión?

Lo único que no quiero es que mi hija salga lastimada por culpa de nosotros y nuestras malas decisiones, he luchado mucho sola para sacarnos adelante, y poder consentirla en lo que puedo, y no dejaría que Jungkook de la noche a la mañana aparezca y me pida conocerla sin ningún preámbulo.

La decisión ya la había tomado, quizás había sido muy apresurada, pero no expondría a Young en este asunto para que después salga lastimada.

—Que... ¿Que estas diciendo So Yeon? —dijo a penas audible—

—Lo vuelvo a repetir. No quiero que te acerques a Young.

—So Yeon por favor, analiza bien lo que estas dicendo, soy su padre por favor te lo pido —suplicó entre sollozos—

No me dejaría llevar por sus lágrimas, ¿cualquiera puede fingir estar llorando no? ¿Por qué tendría que creerle a la persona que más me ha hecho daño en mi vida?

—Es una decisión que ya he tomado Jungkook, podrías haberlo pensado eso antes.

—Por eso ya te pedí perdon —sorbeteo su nariz—

—Eres un cretino al pensar que te perdonaría así tan fácil ¿que pensabas? ¿Que con solo tus disculpas baratas todo mejoraría y formariamos una familia junto con Young?

—Lo siento si pensé mal, pero en verdad quiero recuperarlas, el día en que apareciste en la empresa se me vinieron todos nuestros recuerdos que tuvimos juntos, quiero estar con nuestras hija, contigo —llevó sus frías manos a las mías para intentar acaririarlas pero no lo consiguió porque las aparte antes—

—Respondeme solo una cosa —dije—

—Si, lo que tu quieras.

—¿Por qué ahora? ¿Por qué justo ahora quieres acercarte a nosotras?

Esas eran las preguntas que más se hacían presente en mi cabeza, en realidad tenía mucha curiosidad de su respuesta.

—Porque quiero empezar de cero, sé que me tomó mucho tiempo en darme cuenta que esto no se trata de cualquier cosa. Admito que en ese tiempo era un chico mimado que solo vivía consentido por sus padres, y sólo me preocupaba por mí y mi propia felicidad. Hace dos años me di cuenta que eso no era lo más importante para mí, sino que existía otro motivo y ese eres tu y nuestra pequeña, se que en estos momento te sientes muy enfadada conmigo y se que quizás no me quieres seguir escuchando ni verme por un buen tiempo, pero por favor te pido que pienses bien las cosas, quiero acercarme a Young Mi y a ti para comenzar de nuevo, quiero formar una vida con ustedes. Quiero compartir mi vida junto a ti So Yeon.

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora