"Ésto se trata de Young"
~
~
~
~
~
~
~Kim So-Yeon
Subí al auto de Jimin quien el día de hoy me llevaría directo a casa.
Hoy pasaría por Young al colegio ya que tenía licencia por unos días, por lo que debía quedarse en casa. Por suerte Joon Hyun, una amiga de mi hermano, se ofreció a ayudarme en el cuidado de mi hija mientras yo trabajo. Es una chica muy dulce y gentil con los niños, Young la conoce desde pequeña por lo tanto se lleva muy bien con ella.Pasé mi mano por los vidrios empañados del auto, dejandome ver como las gruesas gotas de lluvia rebotaban en la carretera, recline mi cabeza en el espaldar del asiento y cerré mis ojos.
—¿Y eso? —habló Jimin, haciendo que abriera mis ojos nuevamente—
—¿Y eso que? —volteé a verlo—
Me hizo seña con su barbilla a las bolsas que traía entre mis piernas y luego volvió a ver la pista de las calles.
—¡Agh —rodé los ojos— Jungkook —dije para luego volver a cerrarlos—
—¿Jungkook? —asentí en silencio— ¿y qué es?
—Un pequeño detalle para Young de su parte —pasé mis manos por mi cabello acomodandolo a un solo lado—
—Vaya, si que se está tomando enserio el papel de la paternidad —sonrió burlón— que sigue después.
—No lo sé, si sigue así terminará de volverme loca —abrí un poco la ventana para respirar un poco de aire fresco— no sé cómo hacer que entienda que no quiero que se hacer que a mi ni a mi hija.
—So Yeon, terminaras por rendirte —dijo con calma—
—No lo haré, de eso estoy muy segura.
—Algún día lo harás —asintió— al parecer Jungkook está muy decidido a seguir adelante con esto.
—Nosotras no le intesamos Jimin, y si no lo hacemos el se rendirá y cada uno seguirá su vida como antes.
—Piensa bien las cosas So Yeon, hazlo por Young, ella algún día necesitará a Jungkook, y que mejor que ahora para que lo conozcas.
—¿De qué lado estás, Jimin? —bruscamente volteé a verlo—
—Solo escuchate So Yeon, esto no se trata de estar de el lado de alguien, tampoco se trata de ti o de Jungkook —hablaba con un rostro serio, sin despegar su vista de enfrente— ésto es sobre Young Mi, tu hija.
—Si sé que se trata de mi hija Jimin, y si me estoy escuchando. Es precisamente por eso que no quiero que Jungkook se acerque a ella, no quiero que él le haga daño a mi bebé, no quiero que Young sufra como yo lo hice hace un tiempo.
—¿Y si esas no son sus intenciones So Yeon? ¿Y si en verdad quiere formar un vínculo con Young? —se formó una tensión en el auto— ¿Por qué piensas que Jungkook miente en lo que dice y sólo quiere hacerles daño?
—Por qué sé que tipo de persona es Jungkook, a él no le importa nadie más que él mismo, no tiene compasión por nadie —entrelace mis dedos de las manos— y eso nunca se puede cambiar en una persona por más que lo intente.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦ || JEON JUNGKOOK ||
Fanfiction"Nos dejaste, a mí y a nuestra hija y no creo que pueda perdonarte" Jeon Jungkook, es un joven de veintitrés años, hijo de una de las familias más acomodadas y millonarias de Corea del Sur, a su temprana edad por decisión de su padre sería el nuevo...