N°34

8.1K 676 697
                                    


"Me traicionaste"
~
~
~
~
~
~
~

Jeon Jungkook

Había pasado exactamente un mes, las semanas habían comenzado a avanzar muy rápido.

Aparentemente todas las cosas marchaban a la perfección, aúnque que no había podido pasar tiempo con Young Mi en estas últimas dos semana, la razón no porque yo no quisiera estar junto a ella o porque So Yeon me lo estuviese impidiendo, sino porque el trabajo últimamente me mantenía muy ocupado.

La mayoría de los días me quedaba en la empresa a trabajar hasta altas horas de la noche, habían veces que amanecía frente a mi escritorio sin darme cuenta que mi hora de sueño había pasado por alto.

La próxima semana tendría que salir del país, junto a Nam Joon y Jimin, iríamos a Vietnam por simples razones de la empresa, compraría acciones con las que tendría más ingresos en esta.

En estas últimas semanas me he hecho mucho más cercano a Nam Joon y a Jimin, ya que éramos los tres quienes pasábamos mayor tiempo aquí en la empresa, no digo que lo suficiente como para ser los mejores amigos, pero si habían situaciones en las que necesitábamos tomarnos un descanso, por lo cual nos sentábamos en un sofá a conversar algo que no tuviese relación con los números.

Miré el reloj de la pared de mi oficina eran casi las 21:45, hoy por fin me iría un poco más temprano de aquí. Comencé a ordenar los papeles graficados que se encontraban formando un gran desorden en mi escritorio y los puse dentro de una carpeta de cuero negra.

Me levanté de la silla y fui directo a la percha para recoger mi abrigo, tomé las llaves de mi auto y salí de la oficina. Tenía tan solo siete días para hablar con mi familia sobre la existencia de Young Mi en mi vida, antes de que me fuera a Vietnam, así que hoy, tenia planeado ir hasta su casa y hablar con ellos.

Una vez en el estacionamiento de la empresa, le quité la alarma a mi auto y comencé ha conducir hasta allí.

—Joven Jeon —dijo Suni al abrir la puerta de la casa— adelante.

La mujer se hizo a un lado para que yo pudiese entrar.

—Buenas tardes, Suni —dije—

—¿Que lo trae por aquí? Su madre no me dijo que vendría —dijo siguiéndome hasta la sala—

—Ella no tenía como sabelo, quise venir de sorpresa —sonreí—

—Creo que eligió un mal día para venir a visitarlos.

—¿Por qué? —me quité el abrigo y lo dejé sobre el sofá junto a unos cojines—

—La señora Su Ji y el señor Kwan no se encuentran en casa —me informó—

—¿Donde están?

—En la mañana partieron a Incheon, me parece que fueron invitados por unos amigos.

Incheon —murmure recordando una pareja de amigos que tenían mis padres en esa ciudad— Supongo que no volverán esta noche ¿no?

—Me temo que no —dijo negando con su cabeza— pasarán el fin de semana allí.

—¿Y mis hermanos?

—La señorita So Min estudia para un examen de la universidad en su habitación y el joven Dae Hyun continúa arreglando sus cosas para su mudanza del Martes —comunicó—

—Bien, entonces creo que iré a verlos, para no perder el viaje —sonreí—

—Adelante, esta es su casa también.

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora