N°15

10.1K 788 785
                                    

"Te veo allí"
~
~
~
~
~
~
~

Jeon Jungkook

Me levanté de la cama con pesadez, como solían ser todos los días de estas dos que semanas que he estado sin salir de casa, todos los días repetía la misma mierda, levantarme de la cama, ducharme si es que me daban las ganas, bajar a la sala y prender el televisor para ver algo que me divirtiera un rato y así olvidar unos por segundos la jodida vida que tengo.

Y así era, me había encerrado aquí por dos semanas completas, no había salido de casa por un solo segundo. Quería estar solo, y sufrir solo, por eso mismo me había dispuesto a no recibir visitas, no quería que nadie me viera en estas condiciones, así de débil y así de destruido, no me quería mostrar así de vulnerable frente al mundo, ni siquiera a mis mejores amigos.

Yoon Gi, Ho Seok y TaeHyung se había aparecido aquí en la casa pero yo no les había permitido entrar por lo que solo escuchaba como me gritaban desde afuera hasta que se aburría y se iban dejándome completamente solo otra vez.

Estos últimos días he estado pensando mucho, en mi y en todo lo que he hecho en mi corta vida pero, lo más importante que había sido para mí era pensar en Young Mi y en So Yeon, aún no hallaba la manera de poder acercarme a ellas de una forma adecuada.

Para un niño debe ser muy dificil crecer sin alguno de los padres. Por parte pierden una figura y el cariño que este le brinda, pero en este caso no dudo que So Yeon no le haya dado el suficiente amor, cariño y cuidado a Young Mi, por la forma en que ella le hablaba ese día en que la escuché en la habitación pude darme cuenta que era una madre ejemplar y por eso estoy muy agradecido con ella, ha cuidado lo suficientemente bien a nuestra hija y a podido sacarla a delante sin mi ayuda.

Por el momento lo único que haría era darle un tiempo a So Yeon para pensar bien las cosas, sé que ese día sus respuestas fueron muy aceleradas y no le dio tiempo de analizarlas de una buena forma. Sé que ella me dará una oportunidad para poder conocer a Young Mi por ahora es lo único que necesito. Conocer a mi hija y formar un vínculo con ella es lo único que me brindaría felicidad.

Con pesantez en mis pies llegué a la cocina, abrí la nevera para ver que comería el día de hoy y lo único que quedaba era una caja de Leche, suspiré pesadamente ya que al ser a si tenía que salir de casa para hacer una que otra cosa para no morir de hambre.
Destape la caja de Leche sin vertirla en un vaso como debiese y la llevé directo a mi boca, di uno que otro trago y la puse nuevamente donde estaba.

Escuche un ruido de un auto en cuanto me había sentado en el sofá, miré tras la ventana que daba con el frente de mi casa para ver el porsche de Ho Seok estacionado afuera. Bufé en silencio y me dirigí a la puerta cuando esté tocaba desesperadamente el timpre de la casa.

-¿Quieres calmarte? -exclame cuando abrí la puerta y lo vi parado frente a mi-

-Hasta que al fin te dignas a abrirme la maldita puerta -entró sin más a la casa para dirigirse a la sala-

-Adelante -dije sarcástico luego de cerrar la puerta a mi espalda-

-Si, si deja tu ironía para mas tarde, ahora dime que te está pasando -hablaba con rapidez y sin una sonrisa alguna en su rostro-

-Necesitaba estar solo -me senté a su lado- así que agradece que te abrí la puerta.

-Tu hubieses perdido si no me hubieras abierto Kook -habló mientras elevaba una de sus cejas-

-¿Por qué lo dices?

-¿Tienes una taza de café que me sirvas? -evadió mi pregunta- estoy sediento.

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora