N°21

8.7K 727 503
                                    

                     "Secreto a la luz"
                                     ~
                                     ~
                                     ~
                                     ~
                                     ~
                                     ~
                                     ~

Jeon Jungkook

Cerré los ojos mientras sentía como mis pulmones inhalaban y exhalaban el oxígeno tibio de la habitación, el aroma a rosas y a la crema humectante de madre me hacían sentir un poco más tranquilo lo que me instaba a dar un paso más para terminar con mi secreto. El sonido del tik tak del reloj y las gotas de lluvia que caían en el suelo del balcón eran lo único que emitían un sonido en este instante.

Me había decidido a pronunciar aquellas palabras, por lo que no había una vuelta atrás, de un momento pensé que mi verdad debía salir a la luz, sólo esperaba que mi madre me pudiera comprender y que dejara sus repudio para después.

Sé que mi madre tiene un carácter muy fuerte y es estricta en todos los sentidos, es una mujer que se rige mucho por las normas de la vida, por lo que se le hará muy difícil lidiar con mi noticia.

Mi madre siempre nos decía a mí y a mis hermanos que los niños que  traeríamos al mundo serían dentro de un bello matrimonio, donde está la madre y el padre para cuidar de la linda criatura.

–¿Por qué ese rostro Jungkook? –se levantó de la esquina de la cama– por ese tono de voz me preocupas hijo.

–Estoy cansado de ocultarlo más, y si quiero remediar las cosas tengo que empezar por contárselo a las demás personas que me rodean –bajé la mirada–

–¿Jungkook? –se acercó a mí y tomó mi mentón en sus manos haciendo que la mirara a los ojos– ¿tiene que ver con Sook? ¿Le hiciste algo?

–Esto no tiene que ver con Sook madre, pero si es un de los motivos por el cual no puedo casarme con ella.

–Entonces habla querido –asintió con su cabeza agrandando sus ojos de color cafés–

–Eres la primera persona de la familia a la que se lo cuento –relami mis labios– prométeme que esto quedara entre nosotros por un tiempo, por lo menos hasta que pueda arreglar todo.

–Si no sé de qué me estas hablando, no te puedo prometer nada Jungkook –ladeo su cabeza–

–Madre, por favor –suplique– te pido que hagas eso por mí.

–Habla de una vez hijo –exclamó– me pones nerviosa con tanta tensión.

–Sólo no se lo cuentes a papá, quiero ser yo quien se lo diga.

–De acuerdo –cruzó sus brazos y esperó a que yo hablará–

–Tengo una hija – mi madre abrió sus ojos como plato, sus pies tambalearon un poco y sus labios que estaban sellados se abrieron un poco más–

Escuché como mi voz tembló a la hora de hablar, mis manos comenzaban a tornarse un poco más frías de lo que ya solían estar y esto era por los grandes nervios que sentía. Mi madre tenía una mirada perpleja, aún no podía descifrar lo que tenía para decirme, pero estaba más que claro que no iba a reaccionar de la mejor manera.

–¿Que... Que estas diciendo Jungkook? –dijo impactada– ¿lo podrías volver a repetir?

–Tengo una hija –mordí mi labio bajando mi vista hasta el suelo de madera–

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora