Busan
~
~
~
~
~
~
~MARATÓN 2/?
Jeon Jungkook
Una vez que me había puesto mi ropa, salí de mi habitación secando mi cabello mojado con una toalla y entre a la habitación que So Yeon y mi hija estaban ocupando.
Realmente era fascinante tenerlas aquí en casa, podía verlas a cada segundo del día, y lo mejor de todo es que podía ver a Young despertarse por las mañanas con su carita llena de sueño y por las noches ser participe de los berrinches que formaba a la hora de no querer ir a la cama para dormir.
Mi niña era extremadamente encantadora, tenía un carácter muy similar al de su madre y al mío por lo que se me hacía muy chistoso, era como una pequeña copia de ambos hecha en miniatura.
Al entrar a la habitación, vi a So Yeon ordenando un par de prendas de Young en un bolso, al verme hizo una mueca al mismo tiempo que ponía ambas de sus manos en su cintura.
—No estoy segura de esto —me dijo— ¿seguro que tu lo estás? —Asentí con una sonrisa—
—Estoy cien por ciento seguro —afirmé—
Hoy viajaríamos a Busan, a la casa de mis abuelos, mañana mi abuelo celebraría su cumpleaños número setenta y cinco y para eso había invitado a toda la familia.
Obviamente no podía faltar, eso estaba fuera de mis opciones o recibiría un gran regaño de parte de mi abuelo.
Jeon Do Sang, mi abuelo, era como mi segundo padre, desde pequeño siempre me crié muy cercano a él, siempre fuimos muy apegados, cada vez que mi madre o mi padre me regañaban porque hacía alguna maldad en casa, él me defendía y me llevaba con él a la tienda para comprar dulces, suena malcriador, pero creo que así son casi todos los abuelos, el instinto malcriado lo llevan en la sangre.
Así que mi propia cuenta, me podía considerar su nieto favorito entre todos mis demás primos.
—¿Y si tu familia dice algo? —preguntó So Yeon—
—No tienen por qué hacerlo —me senté en la punta de la cama y dejé la toalla húmeda a mi costado—
Sentía el miedo que tenía So Yeon al ir a Busan y encontrarse con toda mi familia pero, en serio quería que todos estuvieran al tanto y supieran de mi hija y de So Yeon aunque las cosas estuvieran un tanto complicadas.
—Tu padre estará allí —dijo soltando un suspiro—
—Lo sé —murmure— pero no será capaz de hacer nada en frente de toda la familia, a él le importa quedar bien con todos —la miré—
—¿Crees que tu madre ya haya hablado con él?
—Eso espero, mamá tiene un gran poder de convencimiento así que creo que hablará muy bien con mi padre —dije— aunque no creo que él se lo ponga tan fácil.
Escuche a So Yeon suspirar, rodeó la cama y se terminó sentando a mi lado.
—Tranquila, todo estará bien —le dije entrelazando mi mano con la suya—
Ella asintió levemente.
—¡Omma! —gritó Young desde el baño— ¡estoy lista!
So Yeon se levantó del colchón de la cama y se dirigió a buscar unas toallas para sacar a Young de la tina de baño.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦ || JEON JUNGKOOK ||
Fanfic"Nos dejaste, a mí y a nuestra hija y no creo que pueda perdonarte" Jeon Jungkook, es un joven de veintitrés años, hijo de una de las familias más acomodadas y millonarias de Corea del Sur, a su temprana edad por decisión de su padre sería el nuevo...