N°35

8.6K 726 920
                                    

"Quiero acabar con esto"
~
~
~
~
~
~
~

Kim So-Yeon

Lo último que hice fue cepillar mis dientes antes de acostarme en la cama.

Le dí un beso a Young Mi en su coronilla y la apegue a mi cuerpo enrollandola con mis brazos. Ella se había quedado dormida hacia un buen rato, dejandome ver completamente sola su película favorita.

Ya iba a ser media noche, mis ojos los sentía sumamente pesados, por lo que me indicaban que ya era tiempo de dormirme.

Comencé a cerrar mis ojos con una lentitud absoluta; no pasaron ni dos segundos cuando mi celular había comenzado a sonar. Moviéndome cuidadosamente del lado de Young para no despertarla, estiré mi brazo hacia la mesa de noche y tomé mi móvil, en ese mismos momento dejó de sonar, dejándome una llamada perdida en la pantalla con el nombre de Jungkook.

¿Que hacía llamándome a ésta hora?

Lo primero que había pasado por mí mente, era que por error me había marcado, pero nuevamente mi móvil había comenzado a sonar.

—Jungkook —respondí en un susurro—

—Lo siento por llamar a esta hora —dijo— pero ¿Estás en casa?

—Si —masculle—

—¿Me podría abrir la puerta? Estoy afuera.

—¿¡Estas que!? —exclame—

—Por favor.

—¿Pero que estas haciendo aquí? ¿Sabes la hora que es?

—Te lo suplico So Yeon.

Suspiré, la voz de Jungkook estaba un poco extraña, no tenía esa voz gruesa como de costumbre, por lo que supuse que algo andaba mal.

—Esta bien, espera un minuto —dije y corte—

Me levanté de la cama y fui hacia mi armario para sacar una bata y ponermela, baje las escaleras de la casa y caminé hacia la puerta.

—Puedes pasar —le dije a Jungkook cuando lo vi parado frente a mi. Se encontraba con la mirada en el suelo completamente empapado por la lluvia que estaba callendo en la ciudad—

Levantó su vista y me miró por entremedio de los mechones de su cabello color negro caían en su frente, dejando escurrir algunos goterones
de agua.

Sin que me diera cuenta dio un paso hacia delante cortando el espacio entre nosotros, dejando una distancia de tan solo centímetros.

Por iniciativa mi mente pensó en alejarse y apartarme de él, pero creo que no fui lo suficientemente rápida, puesto que Jungkook ya me había enrollado entre sus brazos.

Me estaba abrazando, y yo sin poder reaccionar me había  quedado plenamente estática, él por su parte inclinó su cuerpo hasta quedar acorde con mi altura y apoyó su mentón en mi hombro.

Sentía su respiración frustrada y agitada en mi oído, provocando que inconscientemente mi cuerpo se estremeciera.

No sabía si esto era correcto, pero no quería discutir en mi interior sobre eso, ahora en lo único que se concentraba mi mente era en separarme de él. Me removi bastante incómoda frente a la situación, sabía que Jungkook se había dado cuenta, y aún así el decidió no soltarme y a pegarme más a su cuerpo.

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora