N°8

13K 978 379
                                    

                            "Te escuché"
                                      ~
                                      ~
                                      ~
                                      ~
                                      ~
                                      ~
                                      ~

Jeon Jungkook

Volví a mi habitación después de que habíamos terminado de cenar, no sé porque pero cargaba una angustia muy grande dentro de mi en este preciso momento. Se supone que yo fui el de la idea de que So Yeon viniese hasta aquí conmigo, pero al ver su rostro ahí justo sentado al frente mío me hacía pensar muchas cosas, me ponía inquieto y más aún al saber que ella no tiene el mínimo interés de entablar una conversación conmigo. Creía que había tomado una mala decisión respecto a traerla hasta aquí y  al pensar que en este viaje podría acercarme un poco más a ella para solucionar todo.

Realmente tenía la esperanza de que eso pasara pero no después de lo que me dijo hace unos minutos atrás.

Removi mi cabello y suspiré tratando de no pensar más en lo que había pasado, me puse el pantalón de la pijama que estaba dentro de la maleta, me quité la camisa y me fui a dormir.

[...]

A la mañana siguiente me había despertando por los luminosos rayos de sol que entraban por las cortinas entre abiertas de la habitación.
Hoy era un día importante para mí ya que iría a la empresa del señor Hazuyuki, era el día en que haría mi primera negociación por mi cuenta, antes siempre lo acostumbraba hacer con mi padre, pero como ahora tengo mi propia empresa solo yo me tengo que hacer responsable de ella. No estaba nervioso pero no voy a negar que si un poco ansioso, confiaba en mi y sabía que esas dos personas que me estaban esperando serían parte de mi gran proyecto.

Salí de la ducha cuando terminé de bañarme, me enrolle de la cintura hacia abajo en una toalla mientras buscaba en mi maleta algo que ponerme. Me puse una chaqueta azul marino un pantalón del mismo tono, una camisa blanca y una corbata negra que hacía una perfecta combinación con mis zapatos.
Una vez que ya estaba listo bajé a la sala, miré por todos lados buscando a So Yeon pero no aparecía por ningún lado, fui hacia la cocina pero ella tampoco estaba ahí, seguro aún estaba en su habitación arreglandose por suerte aún era temprano para ir hasta la empresa del señor Hazuyuki.

De un mueble saqué un recipiente de vidrio que contenía café en grano, lo puse en la cafetera, presione algunos botones de esta y esperé sentado hasta que el café estuviera listo.
Lo vacíe en un tazón y apoyado en un mueble comencé a beberlo tranquilamente viendo a la nada.

Habían pasado unos largos minutos, mi reloj de mano habían marcado las 8:30, eso quería decir que me quedaban exactamente cuarenta y cinco minutos para llegar a la empresa de el señor Hazuyuki y So Yeon aún no salía de su habitación. Temía llegar tarde a la empresa ya que este hombre tenía un fuerte carácter y de seguro no le gusta para nada la impuntualidad.

Una vez que bebí todo el líquido que contenía el tazón, de la preocupación por llegar tarde fui hasta las escaleras y me detuve en la primera puerta del pasillo en donde se estaba quedando So Yeon.

Me quedé escuchando su delicada voz tras la puerta, se que es de mala educación e inoportuno escuchar las conversaciones de los demás pero es que me llamó mucho la atención, estaba hablando con alguien pero no podía escuchar bien con quien, ni tampoco escuchaba la voz de la otra persona ya que se trataba de una llamada o algo así . Mi corazón se detuvo y dejó de latir por unos momentos o así lo sentí yo, So Yeon acababa de nombrar a nuestras hija "Young te quiero mi vida" esas habían sido sus palabras. Sentía como una humedad se apoderaba de mis manos, traté de pasar saliva una y mil veces pero mi garganta estaba seca y me era casi imposible poder hacerlo y no era menor mi situación, So Yeon la había nombrado. Nam Joon no mentía cuando me lo dijo, ese era el nombre de mi hija, ese lindo nombre que So Yeon sola había escogido para ella.

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora