"Vínculo paterno"
~
~
~
~
~
~
~¡CAPÍTULO LARGO!
Jeon Jungkook
Tenía miles de emociones mezcladas tanto en mi estomago como en mi cabeza, un sinfín de sensaciones de alegría, gozo, cólera y frustración.
Era tan difícil saber expresarme en una circunstancia así, que ni siquiera me salían las palabras me mis labios.
Ver a mi niña frente a mi, me hizo sentido todo lo que So Yeon me había repetido una y otra vez desde que nos volvimos a ver.
Realmente nunca me había tomado tan a pecho el por qué So Yeon no era capaz de perdonarme, digo, eso no quiere decir que no lo haya pensado antes, pero pensaba que una vez que conociera a mi hija tanto ella como su madre me darían una oportunidad.
Ahora es donde me doy cuenta que verdaderamente, no merezco su perdón.
No sé cómo pude ser tan inútil y cobarde en ese tiempo para dejarlas, si ahora con tan solo pasar unos minutos junto a Young ya sabia que no quería pasar otro segundo más alejado de ella.
—Somos nosotros —me dijo con una sonrisa— ese eres tu, mi Omma y yo —indicó con su dedo a cada uno de los integrantes de su dibujo—
—Dibujas muy lindo —le sonreí— eres toda una artista.
Se abalanzó hacia mí y le di un pequeño beso en su frente.
—Yo tambien te traje un regalo —le dije—
—¡Si! —aplaudió emocionada con sus manitos—
Le entregue la bolsa que contenía su regalo y juntos la comenzamos a abrir, muy emocionada sacó unas crayolas de colores y unos libros con dibujos para pintar.
—¡Omma, mira! —corrió hacia su madre y le mostró lo que yo le había dado—
—Que bonito, Young —le sonrió—
Me levanté y me acerqué a ellas, So Yeon me veía a los ojos al igual que yo a ella, me asintió con su cabeza y me dio una media sonrisa con sus labios sellados.
—¿Le diste las gracias a tu Appa? —So Yeon le dijo a nuestra hija—
—Gracias, Appa —mi pequeña corrió hacia mi y abrazo mis piernas—
—¿Te gusta pintar Young Mi? —le pregunté con una sonrisa—
—Me encanta —dijo asintiendo con su cabeza— ¿verdad, Omma? —volteó a verla—
—Si —le sonrió— espero que ahora pintes en esos libros y no en las paredes de la casa.
El comentario de So Yeon me causó un poco de risa, del solo imaginarme a Young Mi haciendo maldades por ahí y por allá me resultaba gracioso, de seguro ese lado lo ha sacado de mi, So Yeon es una chica muy tranquila.
—¿Young, te gustan los animales? —le pregunté nuevamente poniéndome en cunclillas para que ella me viera mejor—
—¡Si! Amo los gatitos bebés, los perritos bebés, los conejitos, hámsters y los erizos bebés —dijo con un tono muy tierno haciéndome reír—
—¿Enserio? —ladee mi cabeza con una sonrisa— entonces te encantará a donde iremos.
—¿Donde iremos, Appa? —comenzó a dar pequeños brincos de felicidad—
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦ || JEON JUNGKOOK ||
Fanfic"Nos dejaste, a mí y a nuestra hija y no creo que pueda perdonarte" Jeon Jungkook, es un joven de veintitrés años, hijo de una de las familias más acomodadas y millonarias de Corea del Sur, a su temprana edad por decisión de su padre sería el nuevo...