N°12

11.6K 824 495
                                    

              ¿Me estas chantajeando?
                                     ~
                                     ~
                                     ~
                                     ~
                                     ~
                                     ~
                                     ~

Jeon Jungkook

¿Que era lo que quería mi padre esta vez? Debía ser algo muy importarte para citarme a primera hora esta mañana.

Había sido la segunda noche en la que no podía consiliar el sueño, sólo di vueltas y vueltas en la cama y no pude pegar ni un solo ojo, solo mantuve mi mente en pensamientos tras pensamientos, si seguía así por un par de días tendría que recurrir a farmacos para el insomnio, lo mejor es que tenía a mi amigo Ho Seok para que me diera una reteta médica, él es uno de los médicos más conocidos de la ciudad, que suerte que lo tenía de amigo, tenía mi seguro de vida garantizado.

Eran las 8:30 en punto y recién estaba saliendo de la ducha, había decidido bañarme con agua fría para espantar un poco el sueño y mis ojeras, no quería ser un zombie andante, mientras espanto a todo el mundo, y menos si tengo una prestigiosa imagen que cuidar.

Hoy no iría al trabajo, del solo pensar que So Yeon estaría en la empresa me aniquilaba por dentro, no estaba preparado física y psicológicamente preparado para verla ahí.

Me puse un pantalón de buzo negro, un poleron plomo holgado y unas cómodas zaptillas deportivas, no haría deporte, solo necesitaba tener ropa cómoda en mi día libre, el andar todos los días de cuello y corbata también cansa ¿saben?

Arranqué mi auto hasta la casa de mis padres, quedaba a unos pocos kilómetros de la mía así que al poco rato llegué, bajé del ferrari negro y caminé había la puerta de la casa para luego precionar el botón del timbre.

Una mujer de unos cincuenta años me abrió la puerta con una sonrísa muy dulce como siempre lo acostumbraba a hacer, ella era Suni la mujer que me cuidó prácticamente desde que tenía ocho años ya que mamá ni papá tenían el tiempo para hacerlo, así como también lo hizo son Somin mi hermana menor , y así como a pasado el tiempo aún trabaja haciendo el aseo y la comida para mi familia.

—Joven Jeon —sonrió al verme—

—Buenos días Suni —entré a la casa— ¿como has estado? El otro día no te vi en la cena.

—Es que no estaba joven Jungkook, sus padres me dieron permiso esa tarde para retirarme más temprano, ya que ese día nació mi nieto.

—¿RyuJin ya dio a luz? —pregunté sorprendido—

RyuJin se podía decir que era una amiga que tuve en la infancia ya que era la hija de la señora Suni y la conocí por ella. Algunas veces ella la traía aquí y jugábamos la mayor parte de nuestro tiempo a las escondidas, pero poco a poco nuestra amistad se fue deshaciendo ya que fuimos creciendo y cada cual tenía sus propias amistades, y ella ya no venía a esta casa, pero hasta la fecha siempre estaba sabiendo de ella por su madre.

—Así es, dio a luz un lindo niño —sonrió—

—Muchas felicidades señora Suni.

—Gracias —dijo con su dulce voz—

—Felicite a RyuJin de mi parte —sonríe— me gustaría hacerlo en persona pero lamentablemente no puede ser así.

—Lo haré —luego de decir eso su sonrisa se había ido de su rostro cambiando a uno melancólico—

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora