N°31

9.1K 697 650
                                    

"No te vayas"
~
~
~
~
~
~
~

Kim So-Yeon

Nos encontrábamos en el auto de Jungkook nuevamente de regreso a casa.

Después de pasear por un parque situado en el mismo Zoológico, Young se había quedado dormida en los brazos de Jungkook, la noche ya había caído por lo habíamos decidimos que ya era tiempo de volver.

Mi hija dormía plácidamente en el asiento trasero del auto, mientra Jungkook y yo íbamos obviamente en la parte delantera sumidos es un silencio como era de costumbre.

—¿No iras? —me preguntó de repente—

—¿Mmh? —volteé a verlo un tanto confundida—

—Habló de que ¿no iras a ver la presentación de Young Mi en su escuela? —volteó a verme rápidamente pero luego volvió a poner sus ojos en la pista de la carretera—

—No podré —dije—

—¿Por qué no? es algo importante.

—Por si no te has dado cuenta su escuela coincide con mi horario de trabajo —aclaré—

—Lo sé, solo tenías que decirme, obviamente te hubiera dado un permiso para dejar el trabajo e ir con nuestra hija.

—No hace falta, Jin irá con ella.

—¿Que no la escuchaste? —preguntó— hace un rato dijo que estaba triste porque sólo iría con él.

—Lo sé, perfectamente.

Lo escuché suspirar estirando su cuello de lado a lado.

—¿Cuando es exactamente?

—Este Martes —respondí—

—Ve con Young —volteó a verme— le diré a Nam que revise las fichas que tenías pendientes para esta semana.

—No, esta bien, ese es mi trabajo y tengo que hacerlo, Jin es... —me interrumpió—

—Enserio quiero que vayas con Young, así que ve con ella y no aceptaré un no como respuesta —volteó a ver la carretera—

—Muchas.... Gracias, Jungkook —dije—

—No es nada, quiero ver a mi hija feliz.

Suspiré por lo que se me había cruzado por la mente en este instante, ¿sería una buena idea?

—Amh... A Young le gustaría verte ahí también.

—Esa seria una gran oportunidad ¿pero tu te sentirías bien si voy allí?

—No es necesario mezclar las cosas entre nosotros, Young es tu hija —hice una pausa— si la quieres acompañar ese no debería ser un problema para mi.

—Entonces ¿esta bien si voy?

—Es tu decisión —dije— no voy a volver a interponerme entre tu y Young, no después de ver como ella te veía el día de hoy.

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora