N°49

7K 537 366
                                    

"Un nuevo integrante"
~
~
~
~
~
~
~

MARATÓN 1/?

Kim So-Yeon

—¡No, así no tío! —reclamo Young—

—Young-ah, vas asfixiarlo—dijo Taehyung—

—No, porque así estará más abrigadito —exclamó ella—

—Pero no puede respirar.

—¡Él necesita calor tío Tae!

Terminé de bajar los últimos dos peldaños de la escalera y me encontré con Young y Taehyung, quienes estaban sentados en el suelo, en medio de la gran sala. Ambos rodeaban una pequeña caja de cartón, mientras peleaban por quien se quedaba con una mantita de polar azul.

Ayer por la tarde, Jungkook nos había traído hasta su casa a Young y a mi, debido a lo que habíamos hablado hace unos días.

Sólo nos quedaríamos aquí por un par de días o por lo menos hasta que las cosas con el señor Jeon se calmaran un poco más.

Hasta el momento Jungkook y yo, no habíamos sabido nada acerca de él, por lo que nos dejaba un poco más tranquilos pero, no lo suficiente como para dejar de pensar en lo que podría llegar a pasar.

Jungkook había tenido la oportunidad de hablar con su madre acerca de todo lo que había estado pasando, junto con las intenciones y amenaza que tenía el señor Jeon hacia mí.

La madre de Jungkook no dudo ni por un segundo y nos dio todo su apoyo, además de brindarnos su ayuda y darnos su palabra de que ella hablaría con su esposo e intentaría hacerlo entrar en razón, sea como sea.

Jungkook de alguna cierta forma se había quedado un poco más tranquilo sabiendo que Young y yo permaneceríamos en su casa, además de que yo también me sentía más segura estando aquí.

La más feliz con todo esto había resultado ser Young, la idea de vivir con su padre, en una casa espaciosa y con un patio amplio para poder jugar se le hacía maravilloso.

—¿Que están haciendo? —dije de repente provocando que estos se sobresaltaran—

—Buenos días So Yeon —me dijo Taehyung—

—Buenos días —sonreí— ¿pero que...

Me quedé viendo la caja que tenían ambos entre sus piernas con los ojos bien abiertos y luego los miré a ellos, ambos tenían una gran sonrisa cuadrada en sus rostros.

—Se llama Tonny —dijo Young—

—Es... Es un pajaro ¿De dónde lo sacaron? ¿Por qué está dentro de la casa? —comencé a retroceder y alejarme un poco de ellos—

—Mi tío Tae lo rescató del árbol que está en el patio —dijo Young— tiene una alita rota y tiene mucho frío.

—Debió haberse dañado con la lluvia de anoche —agregó Tae—

—Mi tío es un héroe ¿verdad Omma? —dijo Young haciendo que Taehyung expandiera aún más su sonrisa—

—Eso creo —dije viendo aquel pajaro como el monstruos más grande del universo—

—¿Que pasa? —me dijo Taehyung—

—N-nada —dije—

—Mi Omma le tiene miedo a las aves —me interrumpió Young mientras le daba pequeñas caricias al pajaro con sus deditos—

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora