N°53

7.8K 551 531
                                    

"ADN"
~
~
~
~
~
~
~

Kim So-Yeon

Miraba a Jungkook con una gran sonrisa, una tan grande que no podía dejar de demostrar lo feliz y anciosa que estaba por oír su respuesta.

Estaba completamente segura con respecto a la gran decisión que había tomado. En todo este tiempo había aprendido que las personas necesitan segundas oportunidades en la vida, siendo así que es por eso que había tomado el valioso valor de hacerle esta importante pregunta.

Lo quería, quería a Jungkook, siendo sincera jamás había dejado de quererlo, por más que lo llegué a odiar en su momento, me di cuenta que en el fondo de mi corazón aún seguían vivos los sentimientos que tenía por él.

Había escuchado muy bien esta mañana cuando Jungkook se había acercado a mi oído y me había musitado un "Te quiero", en ese momento sentí como si algo dentro de mi hubiera vuelto a vivir. Sus palabras habían salido tan livianas de su garganta, tan sinceras, que tuve que contener mis inmensas ganas de sonreír y abrazarlo.

Jungkook también merecía saber lo que yo sentía por él, y que mejor que confesar mis sentimientos en esta linda playa.

A pesar de que me podía imaginar cual sería su respuesta, los nervios me estaban consumiendo por dentro, quería escucharlo, moría por escuchar lo que tenía para decirme en este mismo instante.

El silencio se había interpuesto entre ambos, a lo lejos se podían escuchar los pájaros que cantaban junto a la fresca brisa marina, también los gritos de Young y la risa de So Min quienes estaban a unos largos metros de distancia de nosotros.

—No —dijo Jungkook—

Lo miré lo bastante incrédula como para dejar que la sonrisa que tenían plantada en mi rostro hace unos segundos atrás, se comenzará a desmorona por completo.

—¿No? —murmure— ¿no quieres que lo intentemos otra vez?

—No —dijo Jungkook—

—Pero —murmure— creí que tambien querías lo mismo, eso es lo que me has dado a entender todo este tiempo,ed lo que querías.

—Ya no es  así —dijo— ahora no quiero.

—Pero —murmure— ¿que pasó? No... No entiendo.

—No quiero estar contigo So Yeon... Es.. ¿Es difícil de entender? —dijo dejándome totalmente anonadada—

Jungkook se volteó dándome la espalda, dejándome con las palabras en la boca y sin tener algun tipo de explicación por parte de él.

Llevó sus manos a su rostro y luego lo vi inflar sus mejillas como si estuviese sonriendo, me di media vuelta, rodeandolo, para quedar nuevamente frente a él, dándome cuenta de que efectivamente si estaba sonriendo.

—¿Por qué sonríes? —dije frunciendo mi ceño—

—¿No puedo sonreír? —dijo—

—Ahora no —dije— ¿Que es esto Jungkook? Te pido que seas mi novio, me rechazas, ahora sonríes como si nada ¿te estas burlando de mi?

Jungkook seguía con una maldita sonrisa estampada en su rostro, dejando a la vista unas pequeñas arruguitas que se le formaban a los costados de sus ojos.

UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦  || JEON JUNGKOOK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora