"Appa"
~
~
~
~
~
~
~Kim So-Yeon
Vi como Jungkook sonrió ante mis ojos, mordió levemente su labio al mismo tiempo que apretaba sus puños dejando notar unos nudillos completamente blancos, y por último, cerró sus ojos susurrando algo que por desgracia no había sido audible para mis oídos.
Una vez que abrió ambos ojos me miró fijamente y amplío aún más su sonrisa mostrando sus dientes.
—Si —dijo— si —soltó esta vez con un tono más fuerte—
—Pensaba que quizás... bueno solo si tu quieres, podrías conocerla este sábado —dije con nerviosismo—
—¿Pasado mañana? —sonó tenso
——Si crees que es muy apresurado, estoy dispuesta a dejarlo para otro día —anuncié—
—No, no, para nada, el sábado está perfecto, estoy de acuerdo, es solo que me ha tomado por sorpresa.
—Entonces....
—No puedo creer esto esté pasando—dijo este dando unos pasos de un lado a otro mientras pasaba sus manos por sus pantalones— Gracias, So Yeon, gracias.
Me límite a hablar y solo asentí, no iba a gastar mis palabras otra vez para decirle que no lo hacía por la felicidad y el entusiasmo de él, sino por la de mi hija, eso lo sabía muy bien.
Se detuvo nuevamente frente a mi y entreabrio sus labios para hablar.
—¡Wou! Esto es... ¡Agh! —revolvió su cabello con sus dedos y luego sonrió— si no te molesta quisiera ser yo quien planee ese día.
—Está bien, no tengo problema en eso —dije con sinceridad—
—Quiero que sea un día especial, así que me esforzaré para que eso sea así.
—Jungkook —dije mirando el suelo de azulejos—
—¿Si?
—Solo te quiero pedir que un favor.
—Te escucho —asintió atento—
—Por favor no la lastimes —dije viéndolo nuevamente—
—No lo haré, es mi hija, si lo hice una, ya no lo volveré hacer otra vez, mis planes ahora son diferente.
—¿Estas completamente seguro? No quiero que la entusiasmes en que quiera conocerte, si luego la dejaras otra vez.
—So Yeon, escuchame bien. Si estoy haciendo esto es porque en realidad Young Mi y tu me importan —dijo viéndome a los ojos— perfectamente podría haberte hecho caso omiso cuando nos volvimos a reencontrar tu y yo, pero no lo hice, porque en verdad estoy arrepentido.
Asentí ligeramente.
—Esperé tanto este día que no me permitiría arruinarlo —siguió diciendo—
—Esta bien. Solo quiero que tengas en cuenta que Young es muy pequeña, por lo que si apareces en su vida ella se aferrara a ti y ya no habrá vuelta atrás.
—Te prometo que lograré ser un buen padre para nuestra hija, no volveré a irme de su lado ni del tuyo —sonrió con sus labios sellados—
—A mí no me tienes que prometer nada Jungkook —dije negando con la cabeza— eso te lo tienes que prometer tu mismo y se lo tienes que prometer a Young.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦ || JEON JUNGKOOK ||
Fanfiction"Nos dejaste, a mí y a nuestra hija y no creo que pueda perdonarte" Jeon Jungkook, es un joven de veintitrés años, hijo de una de las familias más acomodadas y millonarias de Corea del Sur, a su temprana edad por decisión de su padre sería el nuevo...