¿Oportunidad?
~
~
~
~
~
~
~
Kim So-YeonSe fuerte, se valiente, tu lo eres y tu lo sabes.
Se fuerte, se valiente, tu lo eres y tu lo sabes.
¿Cuantas veces mi mente llevaba repitiendo eso y yo ni siquiera me había dado cuenta de eso?
Hoy era el día, hoy era el día en que estaba dispuesta a hablar con Jungkook, no mas mentiras y no más rodeos. La última vez que intenté hablar con él sólo me había dedicado a maldecirlo como era de costumbre, pero esta vez me había dispuesto a no solo pensar en mí como lo había estado haciendo por error, esta vez sería diferente.
Ambos nos bajamos del auto de Jungkook y comenzamos a caminar por una tranquila y desolada costanera a un paso lento, llevaba mis manos sumergidas en mis bolsillos de mi chaqueta al igual que mi acompañante.
Jungkook me había traído a un sitio alejado de la ciudad. Era un lugar solitario, sólo éramos él, yo, y uno que otro pajaro que revoloteaba a la orilla del lago.
Le agradecía por no haberme llevado a un espacio público como una cafetería, un restaurante o un parque, no quería hablar un tema tan delicado frente a tantas personas presentes.
—¿Tienes frío? —dijo una vez que yo le comenzaba a dar calor a mis manos con el vapor de mi boca—
—Solo un poco —respondí con desinterés—
—Si quieres podemos volver al auto —se detuvo—
—No, así estoy bien —seguí caminando seguida por él—
—Sentemonos ahí —indicó una banca cerca de nosotros—
Asentí con mi cabeza, y sin ningún bullicio nos sentamos en una estrecha banca blanca, uno al lado del otro.
Y cómo era de costumbre un silencio incómodo se había anunciado entre nosotros dos, como si ambos estuviésemos atentos a que la otra persona busque las palabras adecuadas para iniciar la conversación.
—Jungkook.... So Yeon —dijimos al mismo tiempo—
—Te escucho —me miró asintiendo—
—De acuerdo —carraspee mi garganta un poco— sólo necesito que no me interrumpas, no quiero repetirlo dos veces —asintió— después de todo lo que hemos pasado y después de tantos años no sé por dónde empezar, pero intentaré ser lo más clara posible.
—Empieza por donde se te haga más fácil y cómodo —dijo con tranquilidad—estaré escuchando cada una de tus palabras.
—Está bien...
Antes de comenzar a hablar me tome un tiempo para respirar ondo y para pensar por dónde comenzaría.
—Me equivoqué —afirmé— hace unas semanas lo único que quería era que desaparecieras, que no te apareciera nunca más frente a mi, que no me siguieras buscando y que por fin te dieras por vencido —dije con la mirada puesta en el pequeño oleaje del lago— y si te soy sincera aún sigo pensando así.
Trague en seco, esto realmente no estaba sucediendo como lo había planeado toda la noche anterior y toda esta mañana antes de encontrarme con Jungkook en el subterráneo de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦ || JEON JUNGKOOK ||
Fanfiction"Nos dejaste, a mí y a nuestra hija y no creo que pueda perdonarte" Jeon Jungkook, es un joven de veintitrés años, hijo de una de las familias más acomodadas y millonarias de Corea del Sur, a su temprana edad por decisión de su padre sería el nuevo...