Protegerá
~
~
~
~
~
~
~
~Kim So-Yeon
Cuando recién comenzaba a ser consiente de que mi sueño se estaba acabando y que comenzaba a despertar, lo primero que hice fue, estirar mi brazo izquierdo a lo que más me daba en dirección hacia la mesita de noche, para poder alcanzar mi móvil.
Mis ojos se abrieron en grande cuando vi la hora en la pantalla y me dí cuenta que ya estaba atrasada ¡Dios no había escuchado la alarma! Con que pasan cinco minutos más en los que me quedo dormida, hubiera estado en graves problemas.
Hoy era un día sumamente importante para Jungkook, para Young y para mí, debido a que hoy por fin realizaríamos el examen de paternidad.
Y si, después de varías súplicas y súplicas hacia Jungkook, había logrado hacer que cambiara de opción y convencerlo de que se hiciera el examen de ADN junto con Young, tal y como nos lo había pedido el señor Kwan.
Estaba en un total desacuerdo al dejar que mi pequeña se expusiera a esto pero, a la misma vez quería acabar con el miedo y la inseguridad que tenía y con la manipulación del señor Jeon.
El padre de Jungkook nos había declarado una guerra, que de un u otro modo Jungkook y yo debíamos acabar.
Nadie, absolutamente nadie sabía sobre esto, Jungkook y yo lo habíamos decidido mantener en secreto, por lo menos hasta que tuviéramos los resultados en nuestras manos.
Jungkook creía que si su padre se enteraba de esto sería capaz hasta de cambiar los análisis con la única finalidad de no aceptar que Young era su nieta.
Hace tres días atrás Jungkook había solicitado agendar una hora en un laboratorio y el día de ayer habíamos recibido la confirmación.
La secretaria del laboratorio nos explicó en qué consistía el exámen y que era lo que debíamos de llevar, nos sugirieron llevar algún cepillo dental de Young debido a que para realizar el examen se necesita la saliva del paciente, pero para nuestras preferencias decidimos que llevaríamos a Young personalmente, para evitar alguna confusión o inconveniente con respecto a la muestra.
Ella no sabía muy bien en qué consistía el examen, ni mucho menos para que servía, es imposible explicarle eso a una pequeña de cinco años y que más aún lo pueda comprender bien del todo.
—Buenos días —dijo Jungkook una vez que había entrado a la habitación con su típica sonrisa de todas las mañanas—
—Hola —le sonreí mientras acomodaba y peinaba un poco mi cabello—
Dios mi aspecto debía estar horrible
—¿Cómo amaneció la princesa y la princesita más linda de este planeta? no del planeta no, del universo —sonreí aún más al escucharlo hablar así—
Jungkook caminó hacia la cama y se lanzó sobre mi y sobre mi niña quien comenzaba a despertar a mi lado.
—Appa —murmuró Young aun con sus ojitos cerrados—
—¿Todavía duermes bebé? —Young asintió levemente con su cabecita, Jungkook sonrió y se acercó a la frente de nuestra hija para dejarle un tierno beso en esa zona—
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦ || JEON JUNGKOOK ||
Fanfic"Nos dejaste, a mí y a nuestra hija y no creo que pueda perdonarte" Jeon Jungkook, es un joven de veintitrés años, hijo de una de las familias más acomodadas y millonarias de Corea del Sur, a su temprana edad por decisión de su padre sería el nuevo...