Especial 2 - Día Familiar

1K 79 4
                                    

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

Hoy era sábado, sábado de familia, Jimin tuvo que salir hoy a trabajar desgraciadamente, así que estoy con los niños en el jardín hoy decidimos hacer una parrillada y utilizar la piscina, los gemelos estaban en sus habitaciones jugando, esperando a que los llamara para que entren a la piscina.

Escuche como sonó el timbre, iba a ir , pero vi como Perth bajo corriendo las escaleras, de seguro es Saint, Jimin va a hervir en fuego cuando vea a Saint, esta tarde estará super buena.

Barrí un poco el patio, acomode la parilla puse el carbón, luego de arreglar eso camine hasta dentro de la casa y fui hasta la cocina, tome la carne la cual estaba sazonando desde hasta rato, mientras esperaba eso, corte en cuadritos unas frutas y algunas cosas para los gemelos,  luego de picar las frutas, prepare las bebidas sin alcohol para los niños, y otras con alcohol para los grandes, ya mi pequeña bebé Sommi tiene 18 años.

En la cocina hay una pequeña ventana que daba a la sala, por ahí vi como Saint y Perth se besaban apasionadamente en el sillón, negué con la cabeza, si Jimin ve esto, se le sale el alma.

-¡QUITA LAS MANOS DE MI HIJO!_ solté un carcajada al escuchar a Jimin. Camine hasta la sala y abrase a Jimin, este estaba rojo de la rabia, pero con unos besos se calma.

-Perth bebé, lleva la comida a la mesa que está en el Jardín_ dije mientras lo miraba. -Saint cariño ayúdalo._ dije para luego agarrar a Jimin del brazo y subirlo a nuestra recamara.

-Bebés vayan abajo a ayudar a Perth con la comida_ dije al ver a mis dos bebés en el pasillo, estos bajaron corriendo super contentos. Camine hasta nuestra habitación , cerré con seguro y abrace a Jimin del cuello.

-Te extrañe mucho mucho_ hable, para luego repartir besos por toda su cara.

-Yo también te extrañe bebé_ dijo Jimin mientras me abrazaba por la cintura.

-Extrañe tus besos_ dije para luego besarlo, nuestras lenguas hicieron contacto, el beso iba subiendo de tono, las manos de mi mochi no se quedaron quietas, bajaron hasta mis nalgas y las apretaron fuertemente haciendo que soltara un fuerte gemido.

-Jimin los niños están abajo_ dije mientras soltaba pequeño gemidos al sentir los besos de mi esposo en mi cuello.

-Vamos bebé un rapidin_ dijo mientras seguía acariciando mis nalgas.

-Esta bien, pero que sea rápido_ dije soltando una pequeñas risas, entre besos y besos las ropas desaparecieron, y no se como termine en la cama en cuatro, con mi cara pegada en la almohada y gimiendo como loco al sentir los dedos de Jimin dentro de mi atacando mi próstata con fuerza.

-Ji..mii..n_ gemí fuerte. -Más rápido_ grite.

-Ahora bebé_ Jimin hablo, tomo un condón de los de la mesa, se lo coloco, y rápidamente entro en mí, me sentí en las nubes, Jimin comenzo a dar embestidas lentas acabando con mi paciencia, moví mis cintura y eso fue una señal para mochi de que fuera más rápido.

Una embestidas...

Dos embestidas...

Una tras otra hizo que vieran las estrellas y llegara al preciado orgasmo, al igual que Jimin. Ambos nos acomodamos en la cama, a los pocos minutos mi celular sonó, y solté una carcajada al ver el mensaje.

Bebé Perth

Papá cuando terminen, por favor bajen, estos niños no están tranquilos, y sabes que no soporto a los niños.

Le enseñe el mensaje a Jimin, y bajamos rápidamente al jardín, Sommi se encontraba dormida en una de las sillas cerca de la piscina, los gemelos estaban jugando como locos, y Perth y Saint se estaban tirando muchas fotos, me daban mucha ternura.

Jimin comenzo a azar la carne, mientras yo entre a piscina a jugar con ellos, después de un rato, mire como Saint y Perth estaban rojos, llame a Perth este se acerco lentamente a mí, me acerqué a la orilla y le susurre algo al oído.

-Suban a la habitación, hay condones en tu mesita de noche_ al escucharme este se puso rojo, me susurro un gracias y jalo a Saint de la mano y lo llevo arriba, Jimin al ver esto iba a protestar, pero lo llame y lo bese para que se calmara.

Pov Perth

Hice lo que me dijo mi padre, y subí con Saint a mi habitación le puse seguro, cuando Saint escucho el sonido del seguro, me tomo de la cintura y me beso apasionadamente, yo trataba de seguirle el beso.

-Bebé me tienes loco_ hablo Saint mientras repartía besos por todo mi cuello, yo solo soltaba pequeños gemidos, Saint y yo tenemos un años de novios, pero nunca hemos llegado a eso. Las manos de Saint bajaron hasta mis nalgas apretándolas fuertemente, me encantaba cuando Saint hacia eso, entre besos llegamos a mi cama, cuando caímos acostados escuchamos un fuerte sonido.

-SALGAN DE AHÍ LOS DOS, PERTH TU ESTAS MUY PEQUEÑO PARA AHCER ESO_ grito mi padre Jimin.

Saint se puso pálido, y yo solté una pequeña risa, lo agarre del cuello y lo bese apasionadamente, luego de uno segundos nos separamos.

-En otra ocasión será_ dije para luego darle un pequeño beso.

Ambos nos arreglos la ropa y salimos, Jimin iba a matar a Saint con la mirada, pero como siempre llego mi papi Yonnie a salvarme, este agarro a Jimin de la oreja y lo llevo hasta abajo. Yo solo solté un carcajada, mientras Saint soltaba un suspiro.

 Yo solo solté un carcajada, mientras Saint soltaba un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los invito a leer mi historia del PerthSaint

Padre Celoso ❤️

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora