Tae y Hobi tomaron la decisión hacer su fiesta de bodas en una casa, mejor dicho, mansión la cual tenía una Playa privada, la fiesta en sí se iba a realizar en la playa, la cual estaba decorada con los colores de la boda, blanco y dorado, estos contrastaban muy bien con la playa.
La pareja de recién casados llego a la fiesta, con una cambio de ropa nuevo, ambos llevaban una camisa de playa de color blanco, que en la parte delantera en la parte derecha en letra pequeñas y en color dorado decía "Vhope", y en la parte de atrás, de color dorado y en gran tamaño decía recién casado, pero en inglés, tenían unos pantalones largos, pero cómodos de color blanco, e iban descalzos.
La playa estaba decorada con luces, había varias mesas en la cual ya estaban los invitados, la gran mayoría de ellos también se habían cambiado de ropa, había un pequeño escenario decorado de los colores que representaban dicha boda, en este se encontraba una pequeña banda, amigos de Tae, en medio de todas las mesas, había una gran mesa, en la cual estaban Yoongi, Jimin, Jin, Nam y Kooki el cual no pudo estar en la ceremonia, en esa mesa quedaban dos sillas las cuales estaban especialmente decorada parala parejas de casado.
En la entrada se podía ver una V y una H de gran tamaño, la cual le daba la bienvenida a los invitados, antes de entra tenían que firmar un libro, y colocar los regalos en un cofre que se encontraba al lado , había dos mesas, en una de ella estaba el bufete, y la otra era una mesa de dulces, en la cual en el medio se encontraba el pastel de boda el cual consistía en un pastel de tres plantas, en la cima tenía dos muñequitos uno con pelo rubio y otro con pelo castaño. La pareja tuvo una gran entrada, todos los invitados dieron una ronda de aplausos, los tambores comenzaron a sonar , la pareja entro por un camino de pétalos blancos, mientras bailaban y reían, algo obvio porque si estos dos no ríen, algo malo está pasando.
La pareja llego a la mesa que le correspondía, saludaron a sus amigos, la banda comenzó a tocar una canción escritas por ellos para la pareja, luego de eso, comenzaron los juegos , el primer juego, fue en parejas, consistía en amarrar bien las corbata, tenían que amararla y quitar el nudo cuatro veces, la pareja que primero lo hiciera ganaría, esté juego lo gano el NamJin, ya que Jin podía hacer esto hasta con los ojos vendados.
Luego de varios juegos, llego la hora de dar el bufete, mientras todos estaban sentados, los meseros llevaban las comidas a las mesas, cuando todo el mundo tuvo su plato de comida, en el escenario se comenzó a proyectar la sección de fotos que habían tenido hace unos días, había fotos de cuando eran más jóvenes y estaba en la secundaria, estaba la primera foto que se tomaron juntos, había fotos de ellos cuidando a Sommi, fotos de ellos cocinando con Jin, fotos compartiendo con las familias de cada uno, fue un video de muchas fotos. Al final de video se proyectó un:
"Gracias por todo"
Todos los invitados comenzaron a aplaudir, pensando que aquel video había llegado a su fin, pero se escuchó una voz que decía: "El video no ha llegado a su final Tae le tiene una sorpresa a Hobi" la persona que hablo por el micrófono le pidió a la pareja que se parara y se posicionara enfrente del escenario, Hobi miro a su novio el cual se encontraba nervioso. El siguiente video comenzó a reproducirse, mostrando a un Tae sentado en una cama, este tenía una pijama en forma de dinosaurio, la cual lo hacía ver más tierno.
"Hola Hobi, cuando veas este video ya estaremos casados, sabes que te amo con toda mi alma, y lo mejor que me pudo pasar, no sé si estarás enojado porque te oculte esto por un mes, pero quería darte una sorpresa el día de la boda, y que mejor que esta."
"Hobi tengo una duda ¿Qué quieres que sea niño o niña? "
El video termino ahí mismo, se escuchaba los aplausos y los gritos de felicidad de los invitados, Hobi se voltio hacia su novio, lo cargo y comenzó a dar vuelta, mientras reía y soltaba muchos "Gracias", y "Té amo".
Luego del emotivo momento, la pareja partió el pastel, para finalizar esta fiesta decidieron hacer la típica actividad de lanzar el ramo, el cual cayo en las manos de Yoongi, Jimin puso una sonrisa ladina, al ver que su novio había agarrado el ramo.
Después de despedirse de los invitados la pareja subió a su auto y se fue rumbo al aeropuerto, en el cual tomarían un vuelo hacia Francia. Al llegar a Francia fueron directamente hasta su habitación del hotel, no debían perder el tiempo.
Tae se encontraba en la cama sin ninguna prenda en su cuerpo, encima de él, sin aplastarlo claro, estaba Hobi el cual también estaba desnudo, Hobi comenzó a repartir pequeños besos, por el cuello de tae, se acercó a su oreja y le susurro un pequeño gracias.
Hobi hizo que Tae lamiera sus dedos, y comenzó a jugar con la entrada de este, haciendo círculos, pretendiendo entrar haciendo que Tae se desespere. -Amor por favor_ rogo el pelirrubio. El de pelo castaño acato la orden e ingreso dos dedos de golpe en la entrada del castaño, haciendo que este suelte un fuerte gemido.
Después de varios minutos dilatando la entrada del rubio, Hobi lubrico un poco más su miembro, y lo posiciono en la entrada de Tae, y fue entrando poco a poco. Comenzó el movimiento de caderas lentamente, provocando las desesperación del más pequeño. -Más rápido amor_ gimió el pasivo, mientras enredabas sus piernas en las cintura del castaño, así haciendo que el miembro de este se adentre más.
-Tan apretado bebé_ gimió Hobi
Luego de varias embestidas, besos candentes, gritos que se escucharon por todo el hotel, la parejas de recién llego a su orgasmos mirándose a los ojos, y susurrando uno de los Te amo más sincero y significativos de la relación.
"Gracias por leer"❤
Porfa, delen un vistazo a mis otras historias❤💜
Editado
06/10/2020
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗