23- Uno que otro dato.

1.9K 161 27
                                    

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi.

Estaba sentada en sofá de la casa mirando la televisión mientras lloraba, escuche el sonido de la puerta, de seguro en Jimin que ha llegado de trabajar.

Cuando este ingresa a la sala, me encuentra llorando como una magdalena , se me acercó y me pregunto que si ocurría algo.

-Si, estoy bien solo es que este capítulo me hace llorar mucho._ Conteste mientras lo abrazaba.

-¡AY amor!, pensaba que era algo grabe, y ¿ya acabaste la serie?.

-Solo me falta este capítulo, pero dudo que logre superar esta serie, es que Ae y Pete son tan lindos._ Dije con un toque de emoción en mi voz.

-Es bueno que te entretengas con algo._ dijo Jimin mientras depositaba un beso en mi mejilla.

Después de terminar de ver el capítulo, me lavé la cara y me fui a la cocina para empezar a preparar unos platillos japoneses que me llamaron la atención.

Estaba mezclando los ingredientes que tienen que ir al sartén, me sobresalto al sentir con alguien me abraza por la cintura, me doy la vuelta mientras le propino algunos golpes a Jimin en el brazo.

- Cariño eso duele. _ dijo mientras me abrazaba más fuerte.

- Pues debes pensar las cosas antes de hacerlas, no sabes el susto que me diste.

- OK amor, ya no te molestare, bebé ¿Dónde está mi princesa?.

- Hoy está en la casa de samanta, su mejor amiga, y se va a quedar a dormir.

-¿Y quién le dio permiso para ir?._ pregunto en tono serio.

- Tú mismo, lo que pasa es que no te diste cuenta, porque te pidió el permiso, cuando estabas concentrado corrigiendo exámenes.

- Tan astuta nos salió la diablilla._ dijo soltando un suspiro

-Jimin, ¿puedo hablar contigo sobre algo?.

-Amor yo no fui quien dejó caer tu jarrón más preciado.

- ¿Qué?, ¿Qué le hiciste a mi jarrón Park?_ Pregunto Yoongi.

- No le hice nada._ Dijo en un susurro.

-Hablaremos del jarrón después._ Ahora quiero hablar sobre mis estudios.

-¿Que paso con tus estudios?.

- He decidido entrar a la universidad en el próximo semestre.

- ¿El próximo semestre?, pero eso es en 3 semanas.

Si es en 3 semanas, Nam me ayudo a conseguir un cupo para estudiar música, creo que ahora es el mejor momento, nuestra pequeña está en la escuela, tu trabajas y yo me aburro aquí solo, todos los días las novelas BL son las mejores, pero quiero algo más, no te estoy pidiendo permiso, te estoy diciendo la decisión que he tomado, y solo quiero saber de tu opinión.

- Bebe sabes que no me debes pedir permiso para nada, eres mi novio no mi esclavo, yo te apoyare en todo lo que decidas.

- Gracias._ dije mientras lo besaba.

Después de hablar con Jimin sobre mis estudios, espere que el se fuera a bañar, luego de que se baño nos sentamos en la mesa, para elegir donde estudiaría, que carrera iba escoges, todo eso. Yo me encontraba arriba de Jimin, mirábamos la universidad Nacional de Corea, tendría que estudiar mucho si quería entrar a esa universidad.

-Mochi, ¿Crees que logre entrar?_ pregunte en un tono inseguro.

-Claro bebé, solo debes estudiar mucho, y veras que serás el primero en el examen_ dijo para luego darme un beso en la mejilla.

-Mochi gracias_ hable alegremente.

-¿Gracias?, ¿Por qué gracias?_ pregunto Jimin extrañado.

- Por estar ahí para mí siempre, por apoyarme en todo y nunca dejarme solo cuando mas te necesité._ dije mientras mi voz se quebraba.

-Gracias a ti mi gatito, por aceptar a este loco como tu novio, y por darme el mejor regalo del mundo._ dijo para luego llenar mi cara de besos. -Bebé, ¿Ya sabes que vas a estudiar?_ pregunto mochi después de terminar de besarme.

-Si, al principio quería estudiar algo que tenia que ver con economía, pero luego decidí irme por el área de la música, siento que me gusta más._ hable pensativo.

-Entiendo lo de la música, pero ¿Por qué algo sobre economía?_ pregunto Jimin.

-Ahh eso, es que Nam aparte de ser maestro, tiene una empresa, y hablamos de que el pronto se tenia que retirar, y pensó en dejarme esa empresa a mí, pero en verdad no es que me llame la atención estar contando cosas toda mi vida._ Hablo y luego soltó una pequeña risita.

-No sabia que Nam tenia una empresa._ hablo Jimin.

-Si, lo de maestro solo es un hobbi, le gusta mucho la música y enseñar, así que se tomo un descanso de la empresa, para dar clases en la secundaria._ hablo Yoongi pensativo.

-Mucha info para mi cerebro._ hablo Jimin, yo solo solté una pequeña risa y le di un beso.

Editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Editado

03/01/2021

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora