Capítulo 17- Cuarto mes.

3.3K 234 14
                                    

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

Hoy es viernes, los chicos y yo hemos decido hacer un picnic. Estoy esperando a Jimin ya que este me tiene que venir a buscar para ir a la casa de Hobi.

Mi celular suena y veo que es un mensaje de Jimin diciéndome que ya estaba aquí.

-Jin, ya llegó Jimin. _ Grite hacia la escalera.

-Ya vamos, solo déjame peinar a Kooki. _ Le respondí, mientras terminaba de arreglar el pelo de Kook. Después de terminar con el pelo de Kook, tomé mi mochila y me dirigí al auto para esperar a Jin.

-Hola amor. _Saludo Jimin.

-Hola bebé. _Respondí su saludo para luego darle un beso en la boca.

- ¿Cómo estás?, ¿No has sentidos mareos? _ Pregunto Jimin mientras acariciaba mi pelo.

-Estoy bien, lo único que este bebé pide mucha comida. _Respondí soltando una pequeña risa y acariciando su vientre.

-Eso es bueno. _ Dijo Jimin. -Amor, ¿Cuándo vamos a saber si es niño o niña? _ pregunto el mismo mi entra acariciaba mi pequeña barriga.

-En una semana voy al médico y me van a decir, pero solo podre saber yo y tú te vas a enterar el día de la revelación. _ dije mientras acariciaba su pelo.

-Eso es injusto, soy el padre de ese bebé necesito saber que es. _Dijo haciendo un puchero.

-Lo sabrás, pero el día de la revelación. _ Dije dándole un pequeño beso en la boca.

Jin llegó después de un rato junto a Nam y a Kook. La pareja NamJin se sentó atrás y Kooki decidió estar conmigo en el asiento delante.

En el transcurso del camino Jin y yo hablamos sobre que me pondré el día de la revelación y el día del BabyShower.

Llegamos a la casa de Hobi y él ya estaba con Tae.

Tae vino corriendo hacia mí, y me dio un gran abrazo y después se arrodilló para hablar con mi bebé.

- ¿Cómo está la cosita más linda de tío? _ Solté una carcajada al escuchar como hablaba.

-Ya Tae, me vas a matar de la risa. _ dije mientras trataba de contener las carcajadas que quería salir.

Tae se paró y saludo a los demás, volvimos a los autos. Jimin puso el auto en marcha y siguió a Hobi hacia el lugar de picnic.

Llegamos al lugar y me enamoré completamente

Pusimos la comida en la mesa y una manta en el piso, para cuando a Kook le de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pusimos la comida en la mesa y una manta en el piso, para cuando a Kook le de sueño.

Jin preparó los platillos que necesitaban preparación.

-El primer plató es para Yoon. _ Cuando Jin me entregó el plató aplaudí.

Después de comer y de que Kook se duerma, nos pusimos hablar.

-Yoongi, ¿qué te pondrás para la revelación? _ Pregunto Tae.

-Tengo pensado en ir con un traje blanco y Jimin también vaya con uno. _ Respondí su pregunta mientras acariciaba mi pequeño vientre abultado.

- ¿Y los invitados? _ Esta vez preguntó Jin.

-Los invitados van a ir rosa si creen que es niña y azul si creen que es niño. _ Dije mientras lo miraba.

-Ya debes comenzar a organizar todo, ya falta poco para que cumplas el quinto mes. _ Dijo Jin mientras jugaba con el pasto.

-Es verdad, ¿Dónde está Nam? _ Pregunté.

-Esta con Jimin buscando sus equipos de sonido.

-Van a despierta al pobre Kook. _ Dijo Tae.

-No vamos a poner la música alta. _ Dijo Jimin quién venía con una bocina entré sus brazos.

Los activos comenzaron a poner sus equipos, mientras Jin nos enseñaba a Tae y a mí como cambiar un pañal.

Cuando Jin nos iba a decir que hacer después de cambiarnos escuchamos una música.

I found a love for me

Darling just dive right inAnd follow my lead

Well I found a girl beautiful and sweet

I never knew you were the someone waiting for me

'Cause we were just kids when we fell in love

Nam se dirigió hacía Jin y lo Halo del brazo y comenzaron a bailar, lo mismo hizo Hobi con Tae.

-Me concede este baile. _ Susurró Jimin en mi oído mientras me paraba.

-Chim no se bailar. _ Dije con un puchero.

-Nam tampoco y no lo veo triste, además tienes al mejor profe del mundo para ti. _Dijo en aires de superioridad.

-Si Aja, señor sabelotodo. _Dije soltando una risita.

-Ya bebé, ven a bailar. _ Dijo mientras me halaba hacia él.

-Ok ok, si te piso no me digas nada. _ Dije mirándolo con un puchero.

Not knowing what it was

I will not give you up this time

But darling, just kiss me slow, your heart is all I own

And in your eyes you're holding mine

Bailamos y nos reímos, cantamos a todo pulmón.


Gracias por leer🌸💗

Gracias por leer🌸💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Editado

18/09/2022

Clase de literatura ( Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora