Yoongi
Ya había pasado un mes desde aquel suceso gracias al señor los implicados fueron capturados, gracias a todos los cargos que tenían en su contra le dictaron una sentencia de 30 años de cárcel, sin libertad bajo fianza.
Ya casi Perth formaba parte de la familia Park, ya le hemos estado explicando algunas cosas, como que será parte de la familia Park, pero su apellido será Min ya que yo lo adopté tal vez no lo entienda por su corta edad, pero a medida que vaya creciendo le explicaremos cada cosa. Sommi y el han creado una hermosa amistad, ya parecen hermanos hasta pelean, y tengo que sepáralos. Por otra parte, mis padres están más que bien, para olvidar todas estas cosas que pasaron decidieron tomar una vacaciones un poco largar, volverían unos meses antes de que naciera el bebé. Tae y Hobi siguen igual de enamorados con su pequeños Goss el cual es el amigo incondicional de Perth.
El embarazo de tae y mío está en buen estado, hemos estado comiendo bien y haciendo al pie de la letra todo lo que el doctor dice. El embarazo tiene a pobre Tae vomitando todo lo que come, en cambio a mí solo me hace comer más.
La otra noche el pobre Jimin tuvo que ir a cinco tienda buscando Kiwi, y chocolate, a este bebé le gustan mucho las frutas.
Me encontraba en la cocina, Sali de estas y subí las escaleras hasta la habitación de Sommi, próximamente nos mudaremos a una casa más grande, ya que esta solo tiene dos habitaciones, buscaremos una casa de 4 habitaciones, queremos tener una habitación para el futuro miembro de la familia.
Camine hasta la habitación de Sommi, la puerta se encontraba abierta, no podía creer lo que veía, Perth y Sommi estaban llenos de pintura al igual que las paredes y la cama de mi pequeña rubia.
-Tiene que ser una broma._ dije mientras ingresaba a la habitación y miraba a Sommi.
-Hola papi_ me saludo Sommi con una sonrisa "inocente en su rostro", le diré una mirada de reproche y mire al pobre Perth el cual fue la víctima de Sommi, tenía las piernas de color rojo, la cara de azul, y casi me da un infarto al ver su pelo de amarrillo. Me acerque un poco más a ellos, saque mi celular y les tome un foto antes de mirar a mi rubia y hacerle una pregunta.
-Sommi, ¿Qué le hiciste al pelo de Perth ?_ dije mientras lo cargaba y lo llevaba al baño, mientras que la pequeña diablilla venia detrás de mí.
-Él dijo que quiera tener el pelo como el mío, solo se lo pinte._ ya estábamos entro del baño, todo mi enojo se fue al escuchar eso, gran imaginación tiene mi pequeña, le quite la ropa a Perth y lo ingrese en la tina, para luego abrir la llave, mientras estaba se llenaba, me agache hasta esta del tamaño de la pequeña delincuente.
-No vuelvas hacer eso, ¿ok?_ esta solo se encogió de hombre y susurro un pequeño ok, le quitar su ropa, la metí en la tina junto a Perth, ya estaba casi llena, tome algunos juguetes de Hule y los coloque dentro de la tina. -Vengo ahora no hagan desorden, ¿Entendiste Sommi?_ la mencionada solo asintió con la cabeza.
Sali del baño y camine hasta la habitación de Sommi, tome un pequeño vestido junto a la ropa interior, ya le habíamos comprado algo de ropa a Perth, tome una pequeña bermuda junto a un t-shir de que tenía puntos, también tome su ropa interior. Camine hacia el baño, y no me sorprende lo que mí, Sommi jugaba con el pelo de Perth haciéndole varios peinados, deje la ropa en el pequeño mueble que teníamos en el baño, me acerque a la tina y comencé a tallarlos para sacar la pintura, gracias a Dios es de agua y salió muy fácilmente, los ayude a cambiarse y bajamos a la sala para que vieran una película, mientras hacia la cena.
Ya había terminado la cena, y Jimin había llegado estábamos todos sentados en la mesa.
-Papá hoy Perth y yo jugamos a los pintores_ hablo Sommi emocionada.
-Tendremos que pintar la habitación completamente s la queremos vender_ dije mientras miraba a Jimin.
-¿Qué paso?_ pregunto Jimin, mientras me miraba.
-Jugamos al Pintor_ Perth y Sommi soltaron una pequeña risita, luego de que Sommi dijera eso.
-Pintaron la Pared, la cama, a Perth y su ropa_ dije para luego beber un poco de jugo.
-¿A Perth?_ pregunto el rubio.
-Si mira_ dije mientras le extendía el celular, este soltó una carcajada, luego de ver la foto.
-Gran pintura_ dijo con un tono divertido.
-¿Papá, mañana podemos ir a tu trabajo?_ pregunto Sommi, por lo regular Perth no habla mucho.
-Si mi princesa_ dijo este, mientras dejaba mi celular en la mesa.
-Siempre la estas consintiendo_ dije mientras le daba una mirada de reproche.
-Es mi única princesa_ dije para luego apretarle las mejillas a Sommi.
-Papi ugo_ la mesa quedo en completo silencio al escuchar a Perth hablar, este por lo general no habla, ya que por sus traumas cree que lo golpearemos si habla y también está el factor que no sabe hable muy bien.
-¿Cómo me dijiste bebé?_ pregunte mientras me paraba de mi silla, me acerba a la de él y me agachaba para estar a su altura.
-Api ugo _ tomé su cara entre mis manos y le di muchos besos, es la primea vez que Perth m dice así, casi siempre me die Yonnie, o Onnie.
-ugo, ugo._ seguía repitiendo el pequeño.
-¿Quién es Hugo, bebé?_ dije mientras le acariciaba las mejillas.
-Quiere Jugo papi_ dijo Sommi mientras comía.
Me levante, tome la jarra de jugo y le serví un poco, estaba muy feliz, la emoción no cabía en mí y Jimin estaba más que feliz, puedo agregar este día a la lista de los mejores días de mi vida.
{}Gracias por todo❤❤💗{}
Editado.
04/01/2021
ESTÁS LEYENDO
Clase de literatura ( Jimsu)
RomanceMin Yoongi tiene una de las notas más altas de la clase de literatura, pero estas se ven dañadas con la llegada del Profesor Park Jimin. ¿Pasará algo entre alumno y maestro?😳 Jimsu Jimin activo Yoongi pasivo M-prego 💗